El programa pondrá a los participantes en una serie de situaciones, donde se deberá determinar si cada uno podrá optar al rol de una persona acomodada llena de beneficios, o si deberán desempeñarse como servidores dentro de la casona.
La trama de “¿Ganar o Servir?” tuvo su inicio en el impactante desierto de Ica, Perú, a 2.978 kilómetros de Santiago. Allí, un grupo de 16 aventureros aceptaron el desafío de dejarlo todo atrás para embarcarse en un viaje en el tiempo que los tendrá conviviendo y compitiendo durante meses.
Tras su exitoso capítulo de anoche, ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13, tuvo a sus participantes efectivamente encerrándose en la casona estilo colonial que los acogerá por varios meses. Allí empezaron a contar sus primeras confesiones, a vivir sus primeros conflictos y tuvieron una arriesgada primera competencia.
En su tercer capítulo, ¿Ganar o Servir? tuvo polémicas, sensualidad y varias confesiones: los Sirvientes bañaron a los Señores y Camila Recabarren trató de falso a Pangal Andrade.
Galán peruano Austin Palao entró a ¿Ganar o Servir? y entusiasmó rápidamente a las mujeres de la casa: mientras, Claudio Valdivia dijo que quiere que Daniela Aránguiz se disculpe por sus dichos sobre él.
Primera competencia de mujeres dejó a Blue Mary nominada para abandonar “¿Ganar o Servir?”: además, Mariela Sotomayor lloró amargamente tras ser votada para ser Sirvienta.
El capítulo de esta noche de Ganar o Servir nos trajo una nueva nominada, y una serie de nuevas polémicas que siguen tensionando las cosas en la casa. Blue Mary y Mariela Sotomayor se enfrentaron y el pasado de la periodista la atormenta. ¿Cómo terminará todo?
El octavo capítulo de Ganar o Servir tuvo nuevos conflictos, mucho coqueteo y una curiosa intervención de un grupo de vikingos que enseñaron a los participantes a luchar con espadas.
Esta noche en Ganar o Servir una sensual actividad subió la temperatura, la primera asamblea de ganadores sorprendió con un nuevo nominado, y una pelea terminó de hacer estallar la convivencia.
Esta noche en Ganar o Servir una emocionante competencia de eliminación se robó las miradas. Además peleas y divertidas dinámicas acompañaron un gran capítulo.
Esta noche el capítulo de Ganar o Servir tuvo un sorpresivo cambio de reglas que invirtió los roles entre señores y sirvientes. Las consecuencias del cambio fueron devastadoras.
El capítulo 12 de Ganar o Servir tuvo muchas peleas y risas, también una dinámica que revolvió los estómagos de los participantes. Además, vimos una conversación que revivió viejas tensiones en la casa.
Esta noche en Ganar o Servir la salida de un concursante y la llegada de dos nuevos competidores marcaron el capítulo. Además una competencia tendrá un fatídico destino para un competidor.
Esta noche en Ganar o Servir vivimos un capítulo con fuertes emociones, donde vivimos una pelea que siguió separando a los dos equipos. También nos emocionamos con la profunda pena del Poeta.
El capítulo número 15 de Ganar o Servir trajo consigo una apasionante prueba masculina que tuvo consecuencias en los competidores. También las peleas y los conflictos siguen día a día, mientras que algunos ya piensan cómo escapar.
Esta noche en Ganar o Servir una prueba sorpresa dejó un nominado y una competidora inmune. Además, una pelea se tomó la casa y los entrenamientos cobran sus primeras víctimas.