La noche de su trigésimo cumpleaños, los sueños de usar la magia de un hombre se hacen realidad tras fallecer de forma inesperada. Al despertar se encuentra convertido en Sion, un niño de otro mundo. Él y su hermana mayor, Marie, son hijos de una familia noble de clase baja que gobierna su región. Tras recibir mensajes contradictorios de su padre, Sion y Marie emprenden una aventura para descubrir la magia.
Shion siempre ha soñado con usar magia. El problema es que, al parecer, esta no existe en su mundo. Sin embargo, su hermana y un misterioso lago podrían ser el punto de partida para... ¿crearla él mismo?
Las motivaciones de Shion se vuelven evidentes al conocer más de su vida anterior. Y ahora, en la actual, continúa su proceso para aprender a manipular sus poderes, mientras Marie muestra grandes aptitudes con la espada.
Varios goblins han atacado aldeanos en la zona y, mientras Gawain y otros adultos van a cazarlos, una situación límite pondrá a prueba los poderes y conocimientos que Shion ha acumulado y mantenido en secreto hasta ahora.
Con el apoyo de Gawain, Shion se dedica de lleno a investigar y experimentar con las propiedades de su energía mágica. Pero, por alguna razón, Marie ha estado extraña y, por primera vez, parece querer alejarse de él...
Shion está algo estancado con la magia de relámpago. Entonces, una curiosa petición de Grast pondrá a todo el grupo a trabajar y le dará una gran idea... y de paso descubrirá un gran secreto.