Pedro, Luis, Raúl y Santi son cuatro amigos que se sienten perdidos en la nueva era de empoderamiento femenino y que luchan por adaptarse, cada uno a su propia —y caótica— manera.
Pedro pierde el trabajo. La hija de Santi se muda con él. La esposa de Luis no está conforme con su vida sexual. La propuesta de matrimonio de Raúl no sale como esperaba.
Raúl se muda con Santi, quien tiene sus vaivenes con las citas. La carrera de Daniela va muy bien, para gran pesar de Pedro. Esther prueba algunos medicamentos.
Los chicos van a Ibiza, y Santi intenta que reflexionen sobre su lenguaje. Pedro podría tener un problema... o más bien, dos. Esther asiste —con extrema frecuencia— al gimnasio.
Raúl trata de adaptarse a su nueva situación. Pedro intenta inscribirse en el subsidio de desempleo y luego comete un gran error. Luis y Santi buscan un amigo gay.
Los chicos asisten a un seminario sobre masculinidad tóxica. Santi tiene una cita exitosa. A Raúl lo siguen rechazando. Daniela le ofrece un trabajo a Pedro. Luis descubre algo.
Los videos «promasculinidad» de Pedro se hacen virales y ponen en riesgo la carrera de Daniela. Santi tiene una sorpresa indeseada. Luz y Raúl dan un gran paso.
Raúl comete un grave error. Daniela toma una decisión drástica. Santi sorprende a Álex, pero no de la mejor manera. Luis y Esther organizan una fiesta de cumpleaños.