Pedro, Luis, Raúl y Santi son cuatro amigos que se sienten perdidos en la nueva era de empoderamiento femenino y que luchan por adaptarse, cada uno a su propia —y caótica— manera.
La nueva compañera de trabajo de Luis despierta los celos de Esther... y el interés de Raúl. Pedro contrata a una acompañante para un evento. Santi tiene una entrevista de trabajo.
Santi tiene prohibido coquetear en el trabajo, pero la tentación no da tregua. Las cosas entre Pedro y su jefa se ponen candentes, y Luz tiene dudas sobre la maternidad.
Los amigos viajan a Málaga para pedirle consejos a Patrick, pero terminan de fiesta en la casa de un magnate ruso. Las clases de teatro de Esther se salen de control.
Raúl tiene nuevos amigos. Luis sospecha que su esposa quiere más acción en la cama. Pedro celebra una victoria laboral. Santi se mete en problemas con su jefe.
Después de que lo echan de la casa de Pedro, Raúl hace «match» con la esposa de Santi. Luz lidia con Héctor y su hijo. Luis explora su relación abierta.
Esther cree que Luis es gay. Santi busca con desesperación el video de Paula. Pedro intenta mejorar la calidad de su esperma. Raúl sigue experimentando.
Las parejas viajan a Ibiza por el fin de semana, donde Esther y Luis se ponen un tanto tacaños. Todos ven la nueva serie de Pedro, que les resulta extrañamente familiar...