Pedro, Luis, Raúl y Santi son cuatro amigos que se sienten perdidos en la nueva era de empoderamiento femenino y que luchan por adaptarse, cada uno a su propia —y caótica— manera.
Pedro se adentra en la paternidad, y Luis lamenta el fin del Día del Padre. Una periodista llama la atención de Santi, y las cosas se ponen candentes para Raúl... ¡en un funeral!
Luis lidia con el divorcio de sus padres, pero la nueva jefa de Pedro no termina de aceptarlo. En medio de la anarquía romántica, Raúl adopta a una perra para compartir con Luz.
Raúl coquetea en un reencuentro de alumnos... y fastidia a Luis. Santi mete la pata en el show de comedia de Esther. La pareja de Luz la presiona para que exija más en el trabajo.
Pedro y Daniela organizan una fiesta para revelar el sexo del bebé, y Luis le consigue trabajo a Esther. Santi quiere que Irene se abra más, mientras la religión complica a Raúl.
La escapada romántica de Luis y Esther se convierte en un fin de semana revelador para todos. A las mentiras de Raúl en su relación con Marimar se les van acortando las patas...
A Pedro no le resulta fácil aceptar la nueva relación de Daniela. En un evento incel, Santi se infiltra más de la cuenta. El disco duro de Raúl enciende a Esther.
A Santi le preocupa que Irene se haya esfumado. Daniela lleva a Luz a una gala, mientras Raúl se reencuentra con un amigo íntimo. La madre de Luis busca compensación.
Mientras Raúl hace una propuesta de casamiento, la rivalidad entre Pedro y Virginia acaba de manera impensada. Santi se encuentra con varias ex, y el hijo de Luis imita a su abuelo.
Paz le organiza la despedida de soltera a Luz. Un sacerdote poco ortodoxo orienta a Raúl, y una extraña propuesta laboral lleva a Pedro a confrontar su pasado.
Daniela entra en trabajo de parto el día de la boda de Raúl... y el estreno de la serie de Pedro. Santi ingiere una potente mezcla, y Esther descubre las duras mentiras de Luis.