La vida de Meredith Grey no es nada fácil. Intenta tomar las riendas de su vida, aunque su trabajo sea de esos que te hacen la vida imposible. Meredith es una cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard. Y ella lo va a comprobar. Pero no estará sola. Un elenco de compañeros de promoción tendrán que superar la misma prueba. Ahora están en el mundo real, son doctores del hospital. Y en un mundo donde la experiencia en el trabajo puede ser un factor de vida o muerte, todos ellos tendrán que lidiar con los altibajos de sus vidas personales.
Los médicos del Grey Sloan Memorial deben enfrentarse a la pandemia de COVID-19; un incendio provocado involuntariamente hace que los socorristas de la estación 19 lleven a los pacientes al hospital para su tratamiento.
Bailey se encuentra en medio de una discusión con las familias de los pacientes mientras esperan noticias sobre sus hijos heridos en un incendio; Winston sorprende a Maggie; Amelia y Link intentan divertirse como nuevos padres.
Los médicos del Grey Sloan siguen enfrentándose a su nueva realidad COVID-19 y lidian con un paciente conocido y obstinado. Koracick se hace cargo de los internos que se han incorporado recientemente a las filas del hospital y Link opera a un terapeuta sexual. Por otra parte, Maggie encuentra consuelo en la presencia virtual de Winston.
Owen se enfrenta a un diagnóstico médico que supone un reto mayor del que imaginaba. Mientras tanto, Koracick comienza a volverse loco; y Maggie obtiene una visión no tan sutil de los antecedentes de Winston.
Bailey entra en pánico cuando se entera de que ha habido un aumento de casos de COVID-19, sabiendo que tiene seres queridos en un centro de asistencia. Mientras tanto, Jackson y Richard se alían contra Catherine para darle una lección, y Teddy sigue intentando arreglar sus deterioradas relaciones. Tras una intensa intervención quirúrgica, Jo tiene dudas sobre su futuro.
El Grey Sloan Memorial se enfrenta a nuevas presiones, ya que el Seattle Pres está sobrecargado y el Grey Sloan Memorial está ahora en el protocolo de aumento de capacidad. Mientras tanto, Owen y Amelia se enfrentan a una de las cirugías más controvertidas de sus carreras.
"Grey's Anatomy" retoma donde quedó el episodio anterior de "Station 19", ya que ambos equipos tienden a una situación tensa con mucho en juego. Mientras tanto, Jo convence a Hayes de que doble las reglas en un caso, y Maggie y Winston se vuelven a conectar.
Mientras los traumas y la presión aumentan, los doctores del Grey Sloan intentan buscar una salida. Maggie le da privilegios del hospital a Winston y colaboran en el tratamiento de un paciente preocupado. Jo, Link y Jackson juegan a un juego de beber nada convencional.
La falta de respiradores en el hospital preocupa seriamente a los médicos. La cuñada de Hayes, que padece esclerosis múltiple, llega al hospital con un cálculo renal.
Una pareja recién casada resulta herida en un accidente de coche. La faceta altruista de Jackson se le va un poco de las manos con sus pacientes con COVID. Hayes se esfuerza por recomponer la confianza de Maggie y trata de convencerla para llevar a cabo una intervención cardiaca de alto riesgo.
Maggie está preocupada por Winston mientras trata a un paciente herido en las protestas de Seattle. A su vez, una emergencia pone a Levi a prueba y los médicos tratan a un paciente negacionista del COVID-19.
En plena escasez de cirujanos, Jo intenta convencer a Bailey de que le deje cambiar de especialidad. Link acusa a Amelia de haberse pasado de la raya mientras él trata a un paciente a distancia. A Winston se le ocurre una idea poco convencional.
Jackson comparte su gran noticia con sus compañeros. Koracick y Levi tratan de salvar al abuelo de una mujer embarazada que se pone de parto. Maggie vigila de cerca a Meredith.
Aceptan a Levi en el ensayo de la vacuna; Amelia y Owen tratan a la víctima de un accidente de coche; Hayes y Jo se encuentran con el tutor legal de Luna.