El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Constanza, Kramer y Elaine) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio.
Cuando los padres de Jerry visitan Nueva York, Jerry molesta a un familiar con un comentario sobre los ponis. Kramer quiere construir niveles en su departamento.
Jerry usa una chaqueta cara cuando conoce al padre de Elaine, pero se produce una discusión cuando Jerry se muestra reacio a usarla afuera durante una nevada.
George hace todo lo posible por impedir que una mujer con la que sale escuche sus mensajes en la contestadora. A la cita de Jerry le gusta un anuncio que él odia.
George busca vengarse de su jefe tras renunciar, pero luego intenta recuperar su trabajo. Jerry y Kramer creen que el dueño de una lavandería le robó dinero a Jerry.
Elaine organiza un baby shower en el departamento de Jerry, donde George espera confrontar a una mujer. Kramer convence a Jerry de instalar TV por cable ilegal.
Jerry, Elaine y George esperan una eternidad para que les den una mesa en un restaurante chino, aunque supuestamente solo tardarían «unos cinco o diez minutos».
Elaine y George temen haber provocado sin querer el despido de un mesero. Elaine se da cuenta de que no soporta a un novio que se está quedando en su departamento.