Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May vuelven con The Grand Tour. Un programa sobre aventura, emociones y amistad... mientras aceptes que aquellos a quienes llamas amigos son también de lo más inaguantables. A veces es incluso un programa sobre coches. Sígueles en su aventura global.
En su primer viaje post-pandemia, Jeremy, Richard y James van a los páramos helados del Círculo Polar Ártico escandinavo. Al volante de sus tres coches de rally favoritos, emprenden una aventura llena de catástrofes, que incluye una base submarina de la Guerra Fría, pistas de carreras en lagos helados, choques y caos en pistas de esquí, con sus casas a rastras desde noruega hasta la frontera rusa.
Jeremy, Richard y James van a Europa del Este a hacer un viaje que no se le había ocurrido a nadie, con coches inimaginables. Este viaje de 2.250 kilómetros les lleva desde Gdansk, en Polonia, a Eslovaquia, Hungría y Eslovenia. Prueban la Fórmula 1 soviética, les atacan arqueros asesinos, reclutan a un famoso piloto de carreras y se sumergen en una escena al más puro estilo Fast and Furious.
En la remota Mauritania, nuestro trío sigue los pasos del legendario París-Dakar. En vez de competir en coches de rally, deberán completar el trayecto en deportivos baratos tuneados. El viaje empieza con el tren más largo del mundo y continúa con ellos enfrentándose al mortal Sáhara y cruzando peligrosos ríos, mientras protegen el preciado camión cisterna de la gasolina para que no explote.