Una comedia en el lugar de trabajo sobre los desamparados que accidentalmente hicieron la mejor película de Drácula que jamás hayas visto: la versión en español del clásico de 1931..
Paul Kohner y su intérprete, Cecilia Ramírez, tienen poco tiempo para encontrar al elenco para la versión en español de ‘Drácula’, en particular a Carlos Villarías, un renombrado y difícil actor.
Es el primer día de rodaje. Carlos y Kohner compiten para impresionar a la abuela de Lupita. Pablo quiere conquistar a Carmen y Alfredo solo presta atención al fútbol. El equipo se unirá para conseguir lo necesario para filmar la mejor versión.
Celoso de Lugosi, Carlos empieza a exigir un mejor trato a la producción, causando que Kohner pida a Cecilia reescribir una importante escena. José escribe una nueva notita para su contraparte y Amelia no está nada contenta con el destino de su personaje.
Amelia sigue las instrucciones del babalawo para maldecir a la producción, mientras que Carlos se encierra en su camerino y se rehúsa a actuar después de ver algo que no esperaba, retrasando toda la producción.