She's the lady in red when everybody else is wearing tan. The flashy girl from Flushing, the Nanny named Fran.
La Niñera es una comedia de televisión estadounidense originalmente transmitida en 1993-99 en CBS, con Fran Drescher como Fran Fine, una nativa judía que se convierte en la niñera de tres niños de la alta sociedad de Nueva York y Gran Bretaña. Creada y producida por Drescher y su entonces marido Peter Marc Jacobson, The Nanny tomó gran parte de su inspiración de la vida personal de Drescher creciendo en Queens.
Maxwell y Fran vuelven del hospital donde se encontraba Niles y con Fran segura de que esta vez finalmente enganchó Maxwell. Maxwell, sin embargo, tiene otras ideas, para distraer a Frann le da el permiso para volver a decorar la cocina. Fran llama a su prima decoradora de interiores, Sheila (Roseanne), para hacer el trabajo, pero Sheila, recién llegada de una ruptura amorosa, le hace a Fran tener miedo de su relación con Maxwell.
Maxwell invita a Fran a una cena muy exclusiva dada por Elton John para celebrar berrinches y tiaras, la nueva película de él y su compañero, David Furnish, que se estrenará. Lamentablemente, en la película habla de Fran, ya que ella mientras Elton jugaba tenis le gritaba, el menciona que fue sumamente molesto. Luego, tratando de ocultar su identidad, ella no da una muy buena impresión como la pareja de Maxwell. Mientras tanto, CC intenta hacer frente a la aparente preferencia de Maxwell para Fran en lugar de ella.
Fran, que necesita ganar algo de dinero extra para comprar un regalo para Yetta, acepta pasear al perro de CC. Si bien su relación con Maxwell va muy bien, coquetea con un paseador de perros compañeros de manera tan intensa que no se da cuenta cuando se aleja con el perro de CC. El roba perros exige un rescate de 20.000 dólares, pero Fran y Val elaboran un plan para atraparlo y recuperar el perro robado.
Fran y C.C. están de acuerdo en dejar que el Dr. Joyce Brothers, decida quién es la mejor para ser la esposa de Maxwell; Niles renuncia después de que Maxwell le negara un aumento de salario, una demanda sobre la base de su impresión equivocada del sueldo de Fran.
Los Sheffield, Niles, Fran y C.C van a Atlantic City para un proyecto, y se quedan en el Trump Taj Mahal. Maxwell está celoso de que Chevy pida a Fran que se quede en su habitación. Mientras tanto, Niles es adicto a los juegos de azar.
Fran y Val reciben una visita sorpresa de Mai-Ling, una niña de Camboya huérfana que han adoptado desde su nacimiento. Su presencia causa disputas entre Fran y Val sobre quién es la mejor "madre", Fran y Val finalmente buscan la ayuda de un consejero matrimonial. Pero cuando Brighton está de acuerdo en casarse con ella para que ella pueda obtener una tarjeta verde, se dan cuenta de la verdadera naturaleza de la visita de Mai.
Molesta por la próxima boda de Yetta, Fran es asesorada por el Dr. Miller para enfocar su energía en nuevos proyectos de vida. Ella decide seguir adelante con un viejo sueño de convertirse en una chica del tiempo, y gracias a Sammy, que es el tío de Bryant Gumbel, Fran consigue una audición para el comentarista editorial del Public Eye. Al Sr. Sheffield no le gusta la idea de Fran de salir de la casa, así que establece una estrategia con Gracie para convencer a Fran de renunciar a su nuevo trabajo. Pero ellos no tienen que hacer eso, Fran arruina su audición por sí misma (por confundir la terapia genética con los pantalones vaqueros terapéuticos). Mientras tanto, Sylvia tiene problemas para aceptar a su futuro padrastro.
Maggie está enamorada de su profesor de filosofía, Steve, y tanto ella como Maxwell creen que el amor es recíproco. Pero cuando Maxwell le pide a Fran que ponga fin a esa situación, Steve termina enamorándose de ella.
Maxwell deberá elegir entre Fran y Niles para viajar a las cataratas del Niagara. Con sus encantos, Fran convencerá a su jefe para que la elija y es que piensa que el paisaje inspirará a Maxwell para que le proponga matrimonio.
Con entradas gratuitas para ir a ver a Michael Bolton, Fran desarrolla un sarpullido en el cuerpo que le produce una terrible picazón. De todos modos, decide ir y termina frotándose contra cualquier cosa o persona, entre ellos, Maxwell.
Maxwell y C.C. están detrás de la gran estrella de cine Margo Lange, porque quieren contratarla para su próxima producción. Su gran encanto es un lunar que tiene en su cara, pero apenas Fran la ve descubre que ese lunar es falso. El negocio fracasa.
Fran le regala a su padre unos boletos para los Knicks, pero él los rechaza cuando se entera que vienen de parte de Mawxell. Él piensa que su hija está perdiendo el tiempo, detrás de un hombre que nunca querrá casarse con ella.
Fran viaja a Medio Oriente y el sultán de Koorestan, el príncipe Hassan, la conquista rápidamente. Sin embargo, ella no quiere traicionar a su verdadero amor.
Cuando Maxwell finalmente decide proponerle matrimonio a Fran, organiza una cena para compartir con la familia ese momento tan importante en sus vidas. Pero, él nunca llega a casa y todos, menos Fran, creen que está arrepentido.
Ya comprometidos, Maxwell invita a Fran a una fiesta de lujo de la alta sociedad. Una vez allí, la anfitriona y sus invitados empiezan a hablar de ella a sus espaldas. Fran necesita hablar con alguien y termina haciéndolo con un extraño sin hogar.
Como Maxwell está buscando a un nuevo líder musical, Fran insiste para que pueda darle una oportunidad a Irwin, el nieto del novio de Yetta. Sin embargo, ni ella está segura de que el muchacho tenga condiciones.
En una reunión con sus antiguos compañeros de secundaria, Fran nota que todos están divorciados y teme por su relación con Maxwell. Así que, decide hablar con él acerca de la vida de casados y descubre que Maxwell ya no quiere tener hijos.
Con la noticia de que el padre de Maxwell ha fallecido, se enteran de que ha tenido un hijo ilegítimo al que le ha dejado todo su patrimonio. Si bien Fran quiere recuperar la fortuna, cuando él aparece, solo puede desearle una bienvenida a la familia.
Maxwell quiere firmar un acuerdo prenupcial y Fran se enfada con él. Justo en ese momento, Brighton sufre un accidente y ambos entienden que hay cosas más importantes en la vida. Es tiempo entonces de firmar los papeles de adopción como nueva mamá.
Maxwell elige a su hermano Nigel como padrino de bodas, pero Fran debe ocultar por todos los medios la relación que ellos tuvieron en el pasado. Sin embargo, en la despedida de soltero de Maxwell, con unas copas de más Nigel abre la boca.
Luego de cinco años de idas y venidas, Fran y Maxwell se decidieron a dar el sí. Sin embargo, las cosas no salen como esperan: la madre de Maxwell no viaja a la boda y Fran queda varada en medio de la ruta.
Luego de cinco años de idas y venidas, Fran y Maxwell se decidieron a dar el sí. Sin embargo, las cosas no salen como esperan: la madre de Maxwell no viaja a la boda y Fran queda varada en medio de la ruta.