Tras la muerte de su marido, una viuda afligida y un expolicía atormentado investigan una serie de asesinatos aparentemente relacionados con la Expo Universal celebrada en Sevilla en 1992.
El marido de Amparo muere en una explosión con una figura de Curro en la mano. Convencida de que no es un accidente, acude a un expolicía en busca de ayuda.
Frustrada por la inacción policial, Amparo viaja sola a Sevilla, donde una desconocida le advierte que se mantenga al margen mientras el asesino se prepara para atacar de nuevo.
Amparo destapa un intento de chantaje que ocurrió hace treinta años y descubre la cara más oscura de la Expo. Acompañada por Richi y Robledo, busca pistas en archivos antiguos.
La explosión hiere a una víctima que no estaba en el punto de mira. Richi y Amparo dan con una persona clave de la Expo. Mientras tanto, Robledo se une a una investigadora forense.
Conmocionadas por otra tragedia, Amparo y Carmen unen fuerzas y buscan información sobre el pasado de Rosa. Richi, fuera de sí, se topa con una pista clave.
Palacios intenta comprar su seguridad; pero a medida que la sangrienta venganza del asesino llega a su punto álgido, la carrera para detenerlo da un giro vertiginoso.