El asesino en serie "Nachtschlitzer" mantiene la ciudad conteniendo la respiración. Con la policía siempre un paso detrás del asesino, solo el DJ de radio Doc Rock puede sacarlo de su escondite
Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.
La joven Marie es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga, una granja aislada y rodeada de campos de maiz. Las dos chicas piensan que allí encontrarán la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero sus esperanzas son vanas. De noche llega a la casa un implacable asesino que mata a todos los miembros de la familia. Empezará entonces un trepidante duelo entre Marie y el intruso.
Una mujer joven que estudia los hábitos de los usuarios del chat con webcam desde la aparente seguridad de su apartamento, es testigo de un asesinato brutal y se sumerge rápidamente en una pesadilla.
"Morirás en 3 días"; al principio, Nina Wagner piensa que este mensaje SMS es una broma de mal gusto. Pero entonces Martin, su novio, muere ahogado cruelmente en un lago. Poco después, el asesino vuelve a atacar ferozmente. El pueblo está paralizado por el miedo. El pánico se extiende entre el grupo de amigos. Todos están en lista del asesino. Pero ¿Por qué? Nina es la única que descubre una pista que conduce a la identidad del brutal asesino, nadie quiere creerla, pero el tiempo se acaba...
Un grupo de amigos organiza unos campamentos para celebrar una reunión de antiguos alumnos del instituto. El acto pronto se convierte en una batalla por la supervivencia.
En Red Canyon, Regina y Devon vuelven a su casa en las tierras baldías de Utah para enfrentar el recuerdo de un brutal ataque. Pero en el regreso a casa se despierta una rabia asesina en una ciudad donde todo el mundo tiene lazos que unen.