Aunque el fin del mundo se acerca, Robinson Laborde, se recupera poco a poco del fracaso de una aventura amorosa por la que se había decidido a dejar a su mujer. A pesar de la inminencia del desastre, y quizás para enfrentarse mejor a él, se embarca en una verdadera odisea que le lleva por las carreteras de Francia y España.
Empresas productoras: Mallerich Films, Soudaine Compagnie, Arena Films, France 2 Cinéma, Filmagic Pictures, MEDIA Programme of the European Union, Canal+, Wild Bunch
Países productores: Belgium, France, Spain, Taiwan
Palabras clave
Haga clic en una palabra para ver las películas asociadas
Películas similares a Los últimos días del mundo - Happy End (2009)
Si te gusta Los últimos días del mundo - Happy End (2009), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en el contexto de la redacción de un periódico americano en el París del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.
Una máquina del tiempo que funciona mal en una estación de esquí lleva a un hombre de vuelta a 1986 con sus dos amigos y sobrino, donde deben revivir una noche fatídica y no cambiar nada para asegurarse de que nazca el sobrino.
Siga las hazañasde varios huéspedes y empleados en un exclusivo resort tropicala lo largode una semana, ya que cada día que pasa, emerge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos,los alegresempleados del hotel y el lugar idílico en sí.
Georgia Byrd (Queen Latifah), una tímida dependienta de Nueva Orleáns, lleva una vida insignificante. Cuando se entera de que le quedan solamente tres semanas de vida, decide hacer realidad su sueño: viajar a Europa. Durante sus vacaciones, no teniendo nada que perder, experimenta una auténtica metamorfosis que afecta a todos los que la rodean.
Los primos no coincidentes David y Benji se reúnen para una gira por Polonia en honor a su querida abuela. La aventura da un giro cuando las viejas tensiones de la pareja resurgen en el contexto de su historia familiar.
La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a ver a Smith.
Tras ser alimentada con restos de animales muertos, una vaca enferma escapa del matadero e infecta una tranquila zona de la campiña irlandesa. Los afectados se convierten en espantosos zombies carnívoros. Helen, una joven turista española, se ve atrapada en medio de este infierno cuando su propio novio intenta atacarla. Con la ayuda del sepulturero del pueblo, iniciará una frenética carrera en busca de algún castillo que les sirva de refugio y les suponga la salvación. Pero los zombies no se lo van a poner fácil... (FILMAFFINITY)
Peter Bretter es un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall. Es el típico chico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que ella olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida. En un intento de aclararse las ideas, decide irse a Oahu, Hawái, donde el azar quiere enfrentarle a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el roquero Aldous Snow, se hospedan en el mismo hotel de lujo.
Kabir Dhiman, perteneciente a una familia acaudalada de constructores de Bombay, se propone a su novia de siempre, Natasha, ante el deleite de sus respectivas familias. Como despedida de soltería quiere irse de viaje con sus amigos Imran Habib y Arjun en cumplimiento de un pacto de sus años de adolescencia. El viaje será a España. El trío comenzará su viaje no plenamente consciente que Arjun aún no ha perdonado a Imran por su ruptura con Sunani. Durante el viaje les ocurrirá infinidad de historias.
Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe.
Duncan (Liam James) es un adolescente de 14 años que, en el transcurso de un verano, tratará de encontrar la fuerza que precisa para poder encontrarse a sí mismo, y de paso, enfrentarse a su padrastro (Steve Carell), que bebe, consume drogas y se va de juerga con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre (Toni Collette).