1066405 películas 572119 celebridades 80009 trailers 18947 reseñas
Maldito amor (2014)

Maldito amor (2014)

Damn You, Love!
100 minutos ES Terror , Comedia
Deja que el miedo te seduzca
Arturo a toda costa quiere conquistar a María Elena y por eso se hace muy amigo de Beatriz, la chica más popular de su colegio con la que pretende darle celos a María Elena, en medio de una serie de asesinatos que empaña su noche de graduación.
Nota CinePops:
- /10
0 votos
Agregar a la lista

Películas similares a Maldito amor (2014)

Si te gusta Maldito amor (2014), puede que también te gusten estas películas. Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
¿Y dónde está el fantasma? 2 - A Haunted House 2 (2014)
7.0
2014
Habiendo exorcizado los demonios de su ex, Malcolm está comenzando fresco con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a su casa de ensueño, sin embargo, Malcolm es una vez más plagado de extraños eventos paranormales.
Zombieland (2009)
7.2
2009
Un tímido estudiante tratando de alcanzar a su familia en Ohio, un tipo duro armado tratando de encontrar el último Twinkie, y un par de hermanas tratando de llegar a un parque de diversiones se unen para viajar a través de un Estados Unidos lleno de zombis.
Muertos de Risa - Shaun of the Dead (2004)
7.8
2004
La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.
¿Y dónde está el fantasma? - A Haunted House (2013)
2013
Una joven pareja, Malcolm y Kisha, se acaban de mudar a la casa de sus sueño. Al instalarse, descubren que no están solos en ella. Pero no es la casa la que está embrujada, sino la novia de Malcolm, que parece estar poseída por un demonio. Malcolm contrata a un sacerdote para librarla de este intruso, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su relación... o, más importante aún, su vida sexual...