En un intento por encontrar una alternativa no violenta para reducir la superpoblación del infierno, la hija de Lucifer abre un hotel de rehabilitación que ofrece a un grupo de demonios inadaptados una oportunidad de redención.
Charlie presenta su plan al Cielo para salvar a los pecadores permitiéndoles redimirse a través de su hotel. Vaggie prepara al personal para grabar un comercial y promocionar el hotel.
Los Vees: Vox, Velvette y Valentino, dominan gran parte del infierno sin oposición, pero el regreso de Alastor podría cambiar las cosas. Mientras tanto, un nuevo huésped del hotel pone a prueba la paciencia de Angel.
Mientras los huéspedes y el personal del hotel pasan el día aprendiendo sobre la confianza, en una reunión de los soberanos del Infierno se revela información que lleva a una intensa disputa.
Angel se esfuerza por dividir su trabajo y su tiempo en el hotel. Charlie decide que es hora de utilizar su cargo como "princesa" para hablar con el jefe de Angel.
Charlie y Vaggie viajan al Cielo para hablar con los superiores de Adán. Mientras tanto, un reencuentro explosivo brinda a Angel la oportunidad de demostrar cuánto ha progresado.