Digging through the vast collection of his father's home videos, a young man reconstructs the unthinkable story of his boyhood and exposes vile abuse passed through generations.
A primera vista, los Friedman (Arnold Friedman, Elaine Friedman, David Friedman, Seth Friedman y Jesse Friedman) parecen una típica familia americana. Judíos de clase media-alta, él es un reconocido profesor, ella es ama de casa, y viven con sus tres hijos en Great Neck (Long Island). Un Día de Acción de Gracias, mientras la familia se prepara para la cena, la Policía irrumpe en su casa, la registra de arriba abajo y detiene a Arnold, el padre, y a su hijo de 18 años, Jesse. Ambos salen de casa esposados entre una nube de periodistas, focos, cámaras y camiones apostados en su jardín. Padre e hijo son acusados de pederastia. La familia proclama su inocencia, pero los Friedman se convierten en blanco de la ira de sus vecinos. Capturing the Friedmans es un documental que analiza la naturaleza escurridiza de la verdad a través del prisma de uno de los casos criminales más extraños de la historia estadounidense.
Seis hombres sobrevivientes de abusos sexuales por parte de curas católicos forman una alianza en busca de justicia y utilizan sus traumas como inspiración para la realización de cortometrajes basados en sus experiencias, con un fin terapéutico, a través del psicodrama.
El documental ofrece una visión sin tapujos del trabajo como actor infantil en la industria del entretenimiento, un negocio de alto riesgo y alta remuneración. La película describe el coste personal y profesional de la fama y el fracaso de un niño. Los que conocen mejor la industria, incluidos varios famosos actores infantiles y dos aspirantes, desgranan sus propias experiencias mientras se reconcilian con las dificultades que han enfrentado y los sacrificios que han hecho para alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo.
Supervivientes, denunciantes y expertos relatan los casos de abusos sexuales dentro de los Boy Scouts de América encubiertos durante décadas... y su desgarrador impacto.
La historia del fenomenal ascenso de una cantante a la fama mundial y de cómo su personalidad iconoclasta provocó su exilio de la corriente principal del pop. Centrándose en las palabras y los hechos proféticos de un período de cinco años (1987-1992), la película reflexiona sobre el legado de esta intrépida pionera, a través de una lente contemporánea.
En 2019, Naasón Joaquín García, líder de La Iglesia de La Luz del Mundo, fundada en Guadalajara y autoproclamado “Apóstol de Jesucristo”, fue arrestado en Estados Unidos por 26 cargos, entre ellos trata de personas, violación y pornografía infantil.