**_DOS PERFECTAS VIDAS_**
Ya se ha estrenado alguna que otra historia similar este año, sobre la muerte y el cáncer cómo este mes pasado con Amigos hasta la muerte, y para nada me quejo, porque son temas complicados, difíciles de soportar si conoces algún caso cercano. Son historias bonitas y reflexivas que te ayudan a valorar la vida, bueno, y a odiarla también.
Películas así nunca fallan en su agradable y entretenido ambiente, tampoco en su comedia y sin olvidarnos de los personajes, siempre completos: especialmente el de Fernando Albizu, trabajazo. Pero todos ellos muy cómicos y sabios, llenos de vida. Contienen todos los errores y todas las virtudes que un ser humano puede tener, eso lo hace especial y perfecto. Cómo la sonrisa que consigo al por fin conseguir contemplar los créditos.
Dicen que el cine de Paco Arango no es para todos los públicos, puede ser, nunca lo había pensado, pero ésta historia sí es para todos, necesitamos ver la magia sentimental de la que luce Mi otro Jon, puede que no ayude en algo en concreto pero sí que es una de ellas que lleva una buena reflexión de fondo, y no solo una…
_**-RICHIE VALERO**_