El guerrero Beowulf debe luchar y derrotar al monstruo Grendel, que está aterrorizando a Dinamarca, y luego a la madre de Grendel, que comienza a matar por venganza.
PG-13
(Some material may be inappropriate for children under 13. Films given this rating may contain sexual content, brief or partial nudity, some strong language and innuendo, humor, mature themes, political themes, terror and/or intense action violence. However, bloodshed is rarely present. This is the minimum rating at which drug content is present.)
Películas similares a Beowulf, la leyenda - Beowulf (2007)
Si te gusta Beowulf, la leyenda - Beowulf (2007), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Un desventurado joven vikingo que aspira a cazar dragones se convierte en el improbable amigo de un joven dragón, y aprende que puede haber más en las criaturas de lo que suponía.
Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.
Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.
La ciudad vikinga de Berk, que ahora disfruta de su nueva alianza con los dragones, se está preparando para sus vacaciones de invierno. Sin embargo, ese espíritu está amenazado cuando todos los dragones se van volando de repente por alguna razón. Cuando Hipo le hace una cola nueva a Chimuelo, éste sale volando. A medida que se acerca el día festivo, Hipo se ve obligado a aprender el secreto de los dragones por el camino difícil y a encontrar una solución para llevarlos a casa.
Secuela de "Cómo entrenar a tu dragón", emitida en Cartoon Network el pasado 14 de octubre de 2010. Continúa la historia desde donde acaba la primera, con Hiccup y el resto de vikingos acompañando a su mentor, Gobber, a la caza del legendario dragón BoneKnapper.
Tres historias diferentes cobran vida en esta secuela de la exitosa aventura de Disney. Explorer Milo Thatch, su nuevo amor, la reina Kida, y el resto del equipo se están preparando para reconstruir la ciudad submarina. Pero el problema surge. Aprovechando el poder del cristal de la Atlántida, los aventureros se dispusieron a defender su reino contra las fuerzas oscuras que amenazan con la arena, el mar y la nieve.
El corto comienza con la voz de Hipo hablando sobre cómo era la vida antes de que él entrenara a un dragón en comparación con la forma en que viven sus vidas ahora. El relato explica cómo sus amigos son ahora entrenadores de dragones y cómo aprendieron los conocimientos más interesantes sobre el mundo de los dragones. Hipo, Astrid y Patapez están sentados (con Bocón presente) tomando nota en el Manual de Dragones cuando Chimuelo llega a la mesa llamando la atención y el visitante entrante. La historia actúa como si fueras parte de ella. Bocón te explica sobre el Manual de Dragones y presenta diferentes dragones y sus clases. Hipo, Astrid y Patapez también narran dando consejo sobre cómo entrenar estos dragones.
Vic sueña con hacerse a la mar como miembro de la tripulación capitaneada por Halvar, su padre, que desgraciadamente piensa que el niño es demasiado débil como para embarcarse con él y sus valerosos guerreros en busca de peligrosas adventuras; pero el destino ofrecerá a Vic la oportunidad de demostrar a Halvar que es un verdadero vikingo.