Ren (Kevin Bacon), un adolescente recién llegado de Chicago, se ha mudado con su familia a un pequeño pueblo del medio oeste donde el estricto pastor Shaw Moore (John Lithgow) ha prohibido el baile a los jóvenes. Pero Ren, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, al tiempo que se enamora de Ariel (Lori Singer), la hija de Moore.
PG
(Some material may not be suitable for children under 10. These films may contain some mild language, crude/suggestive humor, scary moments and/or violence. No drug content is present. There are a few exceptions to this rule. A few racial insults may also be heard.)
Películas similares a Todos a bailar - Footloose (1984)
Si te gusta Todos a bailar - Footloose (1984), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
El adolescente de la ciudad, Ren MacCormack, se muda a un pequeño pueblo donde la música rock y el baile han sido prohibidos, y su espíritu rebelde agita a la población.
Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.
Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser un día una bailarina profesional. Pero para poder vivir el día a día y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora en una fábrica y de noche bailando en un club nocturno.
Tyler Gage recibe la oportunidad de su vida después de vandalizar una escuela de artes escénicas, lo que le da la oportunidad de ganar una beca y bailar con una prometedora bailarina llamada Nora.
Honey Daniels (Jessica Alba) es una joven que lleva toda la vida queriendo mostrarle al mundo su talento para la danza. Ambiciosa y trabajadora, siempre ha aspirado a convertirse en coreógrafa, pero nunca lo ha tenido demasiado fácil, porque incluso su familia nunca ha creído que pueda llegar a lo más alto. Decidió mudarse al corazón de la ciudad, dejando una vida que podría haber sido mucho más fácil. Y todo para conseguir hacer realidad sus sueños.
Tras ser humillado en una derrota de baile callejero, Ash (Hentschel) decide juntar a un grupo para vencer al que le derrotó... Continuación de "Street Dance, ¡a bailar!".
La Federación de Baile es una poderosa organización que no quiere que ninguno de sus miembros haga las cosas por su cuenta. Esta Federación tiene sus propias normas, entre las que estipula lo que se puede y lo que no se puede hacer en las salas de baile profesionales. Scott Hastings es un bailarín con mucho talento. Liz es su pareja de baile. Ambos se entienden a la perfección, y tienen muchas posibilidades de ganar el Gran Premio Pan Pacific. Pero todo se va al garete cuando a Scott se le ocurre improvisar con unos pasos que no están permitidos por la Federación. Por este motivo, Liz le abandona. Scott se queda sin pareja de baile a consecuencia de su atrevimiento. La salvación se presenta con Fran, una bailarina principiante, pero con una calidad indiscutible.
Pasando el verano en un centro turístico de Catskills con su familia, Frances «Baby» Houseman se enamora del instructor de baile del campamento, Johnny Castle.
En 1870, la Ópera de París prepara el estreno de un fastuoso espectáculo, pero entre bastidores se oculta un Fantasma (Gerald Butler). Nadie sabe quién es, pero sus apariciones son cada vez más frecuentes y siembran el pánico entre el público. Sólo Christine (Emmy Rossum), una joven bailarina, puede acercarse a él: el Fantasma es su maestro de canto. Lo que Christine ignora es que el Fantasma está profundamente enamorado de ella y no permitirá que nadie se interponga en su camino.
En un pueblo de Oregón, el profesor y escritor local Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe los problemas que causa el amor entre los vecinos: entre los jóvenes y entre los viejos, entre los parientes y entre los amantes; incluso entre los animales. Harry contempla sobrecogido cómo el amor distorsiona la percepción del otro, cómo ata y devasta, cómo inspira, cómo exige sin razón y, en definitiva, cómo modela la vida de todos, incluida la suya.