After being abducted by extraterrestrials, Jean and her friends are committed to a top secret government-run mental institution to undergo tests and be brainwashed.
Dentro de una casa oscura se asoma una columna de televisores llenos de cintas VHS, un santuario pagano a dioses análogos olvidados. Las pantallas crujen y pop sin fin con vistas monocromo de ruido blanco estático que impregna el cerebro y la concentración de niebla. Pero debes luchar contra la necesidad de relajarte: no es una mera noche de cine. Estos carretes obsoletos contienen más que sólo cinta magnética. Están impresas con el alma misma del mal.
Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un círculo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe cómo puede terminar.
Un documentalista viaja a una convención de OVNIS en Nuevo México, donde conoce a un artista local con un oscuro secreto. A medida que siguen un rastro de pistas, descubren avistamientos perturbadores y cuestionan todo lo que creen cuando se sumergen en la cultura enigmática de los pueblos indios.
El furor de todos los tiempos durante una fiesta de adolescentes se convierte en terror cuando los extraterrestres atacan, lo que obliga a dos hermanos en guerra a unirse para sobrevivir a la noche.
El film comienza en 1957, cuando un objeto llameante choca en lo alto de la montaña del desierto de California, trayendo la amenaza de destruir la Tierra. Del platillo volante escapa una criatura asesina, el Ghota, que viene a destruir todas las formas de vida en el planeta. Pero un benévolo alienígena que también viaja en la nave, llamado Urp, se mete dentro del cuerpo del astrónomo local Ted Lewis, y con la ayuda de Tammy, una camarera, intentaran salvar a la humanidad.
Barry es un bastardo drogadicto que es abducido por extraterrestres después de una de sus habituales juergas. El propio Barry se convierte en un pasajero de sí mismo cuando un alienígena asume el control de su cuerpo y lo lleva a dar un paseo por Ciudad del Cabo.
Abby (Angela DiMarco) y Rebecca (Kate Alden) son unas hermanas que no se han visto en muchos años gracias a un perturbador evento que las separo en su juventud. Ahora, al reunirse para esparcir
las cenizas de su fallecida madre, trataran de resolver sus viejos problemas. Sin embargo, durante el proceso una de ellas encontrara un extraño objeto que poco a poco afectara sus vidas.
Los médicos están desconcertados cuando una mujer embarazada despierta para descubrir que su feto ha desaparecido. La policía atiende la situación como un caso de desaparición, el esposo y hermano de la madre son los únicos que creen en su historia.
Cuando Collin Bastrow se encuentra en el bosque, solo y con miedo, tiene una historia impactante que contar. Mientras lucha por relatar los acontecimientos de la noche anterior, sus recuerdos regresan en una serie de destellos horribles de lo que se hizo de sus amigos y novia. Lo que comenzó como un simple viaje de campamento en las montañas del Norte de Arizona rápidamente descendió a una historia asombrosa y aterradora que es verdaderamente fuera de este mundo. Como el único sobreviviente de esta mortal encuentro cercano Collin debe tratar de explicar lo inexplicable.