Frank Galvin tiene una última oportunidad de hacer algo bien.
Frank Galvin es un abogado maduro, decrépito y alcohólico, que sobrevive gracias a trabajos pequeños y rutinarios. Un antiguo socio le recuerda el caso, todavía sin resolver, de un error médico cometido en un hospital y Frank decide trabajar en él.
R
(Under 17 requires accompanying parent or adult guardian 21 or older. The parent/guardian is required to stay with the child under 17 through the entire movie, even if the parent gives the child/teenager permission to see the film alone. These films may contain strong profanity, graphic sexuality, nudity, strong violence, horror, gore, and strong drug use. A movie rated R for profanity often has more severe or frequent language than the PG-13 rating would permit. An R-rated movie may have more blood, gore, drug use, nudity, or graphic sexuality than a PG-13 movie would admit.)
Películas similares a El veredicto - The Verdict (1982)
Si te gusta El veredicto - The Verdict (1982), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Doce miembros de un jurado deliberan sobre el veredicto de un caso de homicidio. A medida que discuten, los prejuicios personales y las opiniones en conflicto emergen, desafiando la justicia y revelando la complejidad del sistema legal.
En un tranquilo pueblo de Mississippi, dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de diez años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante un crimen tan atroz. Carl Lee, el padre de la niña, decide tomarse la justicia por su mano y mata a los violadores de su hija. Mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles las cruces ardiendo del Ku Klux Klan, Jake Brigance, un joven abogado blanco, hará todo lo posible por salvar tanto la vida de Carl Lee como la suya.
Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.
Cuando un pistolero toma cinco vidas con seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso bajo custodia. En el interrogatorio, el sospechoso ofrece una sola nota: "¡Obtén a Jack Reacher!" Entonces comienza una persecución extraordinaria por la verdad, enfrentando a Jack Reacher contra un enemigo inesperado, con una habilidad para la violencia y un secreto que cumplir.
Poco después de que David Abbott se mude a su nuevo piso en San Francisco, aparece ante el un visitante no deseado: la encantadora Elizabeth Martinson, quien afirma que el departamento es suyo y desaparece rápidamente. Cuando ella comienza a aparecer y desaparecer a voluntad, David piensa que es un fantasma, mientras que Elizabeth está convencida de que está viva.
Un accidente de coche pone a Paige en coma, y cuando se despierta con una severa pérdida de memoria, su marido Leo trabaja para ganar su corazón de nuevo.
Después de que Rocky va la distancia con el campeón Apolo Creed, ambo intento de poner la lucha detrás de ellos y circular. Rocky se instala con Adrian, pero no puede reunir su vida fuera del anillo, mientras Creed busca una revancha para restaurar su reputación. Bastante pronto, el «Maestro del Desastre» y el «Semental italiano» se pone en un camino del enfrentamiento para una batalla culminante que es brutal e inolvidable.
Berlín, octubre de 1989. Unos días antes de la caída del Muro, la madre de Alex, una mujer orgullosa de sus ideas comunistas, entra en coma. Cuando despierta ocho meses después, su hijo hará lo posible y lo imposible para que no se entere de que está viviendo en una Alemania reunificada y capitalista. Su objetivo es convertir el apartamento familiar en una isla anclada en el pasado, una especie de museo del socialismo en el que su madre viva cómodamente creyendo que nada ha cambiado.
En 1983, Mason Storm (Steven Seagal) detective de Los Ángeles, se encuentra investigando un trato criminal llevado a cabo en una escollera del puerto, del cual graba audio y video, observando que uno de los implicados es un político importante que está a punto de candidatearse a senador. Storm es descubierto pero logra escapar, y en camino a su casa le informa a un compañero policía que tiene la grabación del encuentro y se la llevará para presentarla como evidencia. Sin embargo, los otros policías Jack Axel (Charles Boswell) y Max Quentero (Branscombe Richmond) asociados al político corrupto, escuchan la conversación, llegan con un grupo comando a la casa de Storm y le disparan a él y a su esposa, aunque no pueden recuperar la grabación (la cual Storm escondió detrás de la pared de la cocina), el hijo de Storm logra escapar de la casa vivo.
A finales de los años sesenta, el doctor Malcolm Sayer, un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe.
Una pareja de ancianos viaja a Tokio para visitar a sus hijos, pero ninguno de ellos tiene tiempo para atenderlos, por lo que deciden enviarlos a un balneario. Cuando regresan, la madre pasa una noche en la casa de una nuera, viuda de uno de sus hijos. A diferencia de sus cuñados, Noriko muestra afecto por sus suegros y conforta a la anciana.
Cuando tenía 14 años, Smith se ahogó en el lago Sainte Louis y estuvo muerto durante casi una hora. Según los informes en el momento, la RCP se realizó 27 minutos en vano. Luego, la madre del joven, Joyce Smith, entró en la habitación, rezando en voz alta. De repente, hubo un pulso, y Smith dio la vuelta.