Una inocente estudiante universitaria es atacada por pandilleros y abandonada a su suerte en el bosque. Es poseída por un antiguo espíritu demoníaco el cual la dota de una gran sed de venganza. Ahora, Evangeline deberá decidir si está dispuesta a sacrificar su propia alma en el camino de poner las cuentas claras con sus atacantes.
Películas similares a El coleccionista de almas - Evangeline (2013)
Si te gusta El coleccionista de almas - Evangeline (2013), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Sam, Tara, Mindy y Chad quieren tener una vida completamente normal, por ello, después de la masacre final de Ghostface en Woodsboro, deciden mudarse a Nueva York. Todos ellos quieren abandonar esas horribles vivencias que sufrieron en su pequeño pueblo. Sin embargo, no pueden escapar tan fácilmente de sus problemas y les volverá a perseguir, el ya conocido, asesino con una máscara de fantasma. Lo comienzan a ver en el metro, en el supermercado, en medio de la gran ciudad. Sam, Tara, Mindy y Chad no están dispuestos a rendirse y se preparan para acabar con él y volver a vivir en tranquilidad.
Un grupo de amigos está pasando un grato agradable de reunión, hasta que empiezan a jugar a «verdad o reto». Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico.
La realización de una película de terror adquiere una aterradora realidad para los estudiantes de la escuela de cine más prestigiosa del país. En Alpine University, alguien está decidido a ganar el premio a la mejor película a cualquier precio, incluso si eso significa eliminar a la competencia. Nadie está a salvo y todos son sospechosos.
Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.
En el siglo XVII, cinco familias con poderes sobrenaturales hacen un pacto de silencio. Eventualmente, una familia hambrienta de poder desaparece. Los descendientes de las cuatro restantes familias heredan un tremendo poder. Conocidos como los Hijos de Ipswich, los muchachos asisten a la reconocida Academia Spencer. Cuando un estudiante es encontrado muerto tras una fiesta, los secretos amenazan con romper el pacto que la familia de los muchachos ha mantenido por siglos.
El pescador asesino con gancho ha vuelto para acechar una vez más a los dos adolescentes supervivientes, Julie y Ray, que lo habían dado por muerto, así como para causar aún más asesinatos y caos, esta vez en un elegante centro turístico de la isla.
El Leprechaun ha vuelto en todo su esplendor sangriento. Cuando la hermandad de Alpha Upsilon decide utilizar energías no contaminantes para sobrevivir, comienzan a extraer agua de un pozo cercano que despierta a esta criatura mitológica. El Leprechaun está obsesionado con obtener un tesoro que está enterrado cerca de la casa en la que vive la Hermandad, pero para ello primero debe recuperar sus poderes. Y sólo existe una manera de conseguirlo: asesinando a todo aquel que se cruce en su camino
Una casa de la fraternidad organiza su gran fiesta de "Luau de invierno", pero cuando los hermanos de la fraternidad comienzan a morir de horribles muertes descubren que una entidad maligna se ha apoderado de la casa.
Cuando una estudiante universitaria elimina como amiga a una misteriosa chica en un chat, la joven comenzará a verse amenazada por una presencia demoníaca que quiere dejarla sola por el método más salvaje: matando a sus amigos.
Al principio, Julia (Laura Regan) no se toma en serio las continuas elucubraciones de su amigo Billy (Jon Abrahams) sobre las horribles pesadillas que tenían de niños al tiempo que le recomienda que tenga cuidado con "Ellos". Pero a Julia, que es una chica inteligente, lo único que le interesa es su atractivo novio Paul (Marc Blucas) y acabar sus estudios. Cuando empieza a tener pesadillas y a ver extrañas formas entre las sombras, lo achaca a un pasajero retorno de sus miedos infantiles. Mientras tanto, dos amigos de Billy, Sam (Ethan Embry) y Terry (Dagmara Dominczyk), empiezan a creer que las aprensiones de Billy están fundamentadas y no consiguen alejar la sensación de que algo horrible va a ocurrir. De pronto, los monstruos que aterrorizan a Billy se hacen reales, y Julia, preocupada, habla de sus terribles visiones. A partir de ese momento, todos, incluido Paul, empiezan a sospechar que está loca.
Elizabeth y Mike viven un romance en la universidad, y deciden ir a la ciudad del joven para presentar a la chica a la familia. Es entonces cuando el joven, que en su día fue muy popular en el instituto, descubre que su amor de la escuela secundaria, Shelby (Mischa Barton) ha desarrollado una malsana obsesión con él.
Un idílico pueblo se ve conmocionado cuando Aubrey Fleming, una prometedora y brillante estudiante universitaria, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Cuando consigue escapar, la traumatizada joven recobra el conocimiento en el hospital e insiste en que ella no es quien piensan que es, y que la verdadera Aubrey Fleming sigue en peligro de muerte.