Same family. Different country. A lot more baggage.
Secuela de la galardonada 'Oriente es Oriente'. Manchester, norte de Inglaterra, 1975. La familia Khan continúa luchando por sobrevivir. Sayid, el hijo menor, sufre la crisis de la pubertad junto el acoso escolar y la tiránica insistencia de su padre en imponerle las tradiciones paquistaníes. En un intento desesperado por encarrilarlo, su padre le envía a vivir al Punjab con su primera mujer y sus hijas, a las que abandonó 35 años atrás.
Películas similares a Occidente es occidente - West Is West (2010)
Si te gusta Occidente es occidente - West Is West (2010), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por Al (Ed O'Neil), Peggy (Katey Sagal), Kelly (Christina Applegate), Bud (David Faustino) y Buck, su perro. Parodia de una típica familia norteamericana de los años 80: un marido al que poco le importaba su familia; la señora, una impulsiva compradora; la hija, que es el estereotipo de "rubia sexy y tonta"; y el hijo, un perdedor que busca ser atractivo. Posteriormente se unirían a la familia Seven, un hijo adoptado.
Cuatro amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales.
Narra el día a día de la peculiar y disfuncional familia Gallagher, en la que el irresponsable Frank, un desastroso padre soltero y alcohólico, se esfuerza muy poco por educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos. En realidad la verdadera responsable de sacar adelante a la familia es la hija mayor, Fiona, una joven llena de recursos que ha tenido que madurar antes de tiempo haciendo el papel de madre. Remake de una serie británica homónima.
Succession es un retrato ficticio de una dinastía familiar con problemas emocionales que explora temas de poder, política y dinero a través de los ojos de Logan, un envejecido magnate de los medios de comunicación con planes de jubilarse, y sus cuatro hijos adultos, cuyos planes podrían no alinearse con los de su padre.
Con la esperanza de acercar a su familia y recrear sus vacaciones de infancia para sus propios hijos, un adulto Rusty Griswold lleva a su esposa ya sus dos hijos a un viaje por carretera al más cool parque temático de América, Walley World. Huelga decir que las cosas no salen como lo planeado.
Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un fallo en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura.
El renombrado oceanógrafo Steve Zissou ha jurado venganza contra un extraño tiburón que devoró a un miembro de su equipo. Junto a sus compañeros habituales, se le unen a la tripulación Ned, un hombre que cree que Zissou es su padre, y Jane, una periodista embarazada por un hombre casado. Juntos viajan al mar, encontrándose con piratas y varias figuras del pasado de Zissou, incluyendo a su distanciada esposa, Eleanor.
Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares.
La muerte del patriarca de la familia congrega por primera vez en años al clan de los Foxman. Judd, está de luto doble, no sólo ha muerto su padre, tambien lo ha hecho su matrimonio. Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe que está en boca de todos.