Brooklyn, Nueva York. Tras la repentina muerte de su tía Isabelle, Vivien y Chloe heredan su histórica panadería. Vivien quiere mantener la tradición; Chloe considera que hay que modernizar el negocio. Pero cuando se les notifica que están a punto de ser desahuciadas, ambas no dudan en trabajar juntas para preservar el legado familiar.
Películas similares a Mi panadería en Brooklyn - Bakery in Brooklyn (2016)
Si te gusta Mi panadería en Brooklyn - Bakery in Brooklyn (2016), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
La Navidad acaba de llegar y es, sin duda, una de las fechas más mágicas del año, repleta de buenos momentos, románticos y familiares. En estas fechas, uno de los regalos que lo puede significar todo es una caja de Tiffany’s. Rachel (Interpretada por Zoey Deutch) y Gary (Interpretado por Ray Nicholson) son una pareja muy feliz con su relación, pero no están cerca de intercambiarse anillos de compromiso. Por otro lado, Ethan (Interpretado por Kendrick Sampson) y Vanessa (Interpretada por Shay Mitchell) acaban de empezar su relación. Cuando, en Tiffany’s, confunden varios regalos de navidad y junten sus caminos, comenzarán una sucesión de hechos que les cambiará la vida para siempre.
Loretta Castorini (Cher) es una italo-americana que está comprometida con Johnny Cammareri (Danny Aiello), quien antes del matrimonio viaja a Palermo, Sicilia, a visitar a su madre moribunda. El padre de Loretta no aprueba el matrimonio porque cree que Loretta tiene mala suerte para el matrimonio, ya que el primer marido murió atropellado por un autobús.
Amy se lleva una sorpresa cuando descubre que su tía le ha dejado en herencia la mitad de su pastelería. Pero más increíble es aún que la otra mitad está a nombre de su amor de juventud: Jack.
Ellie Hartman (D’Orsay) es una aspirante a artesana que trabaja en la panadería de su pequeña ciudad haciendo famosas Christmas Kringles. Cuando el nuevo CEO de la gran ciudad, Nick Carlingson (Lissing) visita la panadería, llega lleno de ideas de modernización destinadas a despedir a muchos empleados.
Frank Keane (Robert Carlyle) es un panadero que intenta sobreponerse a la reciente muerte de su esposa, aunque para él la vida ha perdido todo sentido. Sin embargo, el azar cambiará su destino. Un día, socorre a un hombre que ha sufrido un accidente de tráfico (John Goodman), y éste le pide que encuentre a su novia y se despida de ella en su nombre. La búsqueda lo llevará hasta “La Escuela de Baile y Buenas Maneras de Marilyn Hotchkiss”, pero para poder acercarse a la chica tendrá que inscribirse. A partir de ese momento, dos hechos cambiarán radicalmente la vida de Frank: descubre el placer del baile y conoce a una mujer que le ayudará a mirar el futuro con ilusión.