Daisy y Viola son hermanas gemelas siamesas que están a punto de cumplir 18 años y viven en los suburbios de Nápoles. Han sido bendecidos con hermosas voces y gracias a sus presentaciones en bodas, comuniones y bautizos, obtienen el sustento de toda la familia. Mantenidos aislados del resto del mundo por su propio padre que solo los explota para ganar dinero, su vida se vuelve del revés cuando uno de ellos se enamora por primera vez y descubre que pueden separarse.
El joven Ben Carson tenía muy pocas posibilidades en la vida. Hijo de padres separados, criado en la pobreza y rodeado de prejuicios raciales, se volvió un niño irascible y mal estudiante. Aun así, su madre nunca perdió la confianza que tenía puesta en él. Insistiendo en que aprovechara las oportunidades que ella nunca había tenido, fomentó su imaginación, inteligencia y lo que es aún más importante, la confianza en sí mismo. Esa fe en sí mismo sería su don, el cual le llevaría a hacer realidad su sueño de convertirse en uno de los mejores neurocirujanos del mundo...
En un circo lleno de seres deformes, tullidos y personas con diversas amputaciones, Hans, uno de los enanos, hereda una fortuna. A partir de ese momento, Cleopatra, una bella trapecista, intentará seducirlo para hacerse con su dinero. Para lograr su objetivo, traza un plan contando con la complicidad de Hércules, el forzudo del circo.
Pim regresa a la vieja casa en la que nació, donde experimenta unos dolorosos recuerdos y siente que algo le ocurre a su mano derecha. Pronto, descubrirá que tuvo una hermana gemela siamesa... Segunda película de los creadores de Shutter, una de las películas de terror asiático más aclamadas de los últimos años y cuyo remake americano se estrenó en España a principios de abril de 2008. (FILMAFFINITY)