Cuando es real. Cuando es correcto. No dejes que nada se interponga en tu camino.
Nicole, la problemática hija de un rico congresista, asiste a un centro de enseñanza público muy prestigioso en la lujosa zona de Pacific Palisades. Para desafiar a su padre, coquetea con Carlos Núñez, un excelente estudiante hispano que lucha por abrirse camino y que estudia en la misma escuela que ella. A pesar de que sus amigos y su familia desaprueban la relación entre los dos jóvenes, lo que parecía un capricho se convierte en una verdadera historia de amor.
PG-13
(Some material may be inappropriate for children under 13. Films given this rating may contain sexual content, brief or partial nudity, some strong language and innuendo, humor, mature themes, political themes, terror and/or intense action violence. However, bloodshed is rarely present. This is the minimum rating at which drug content is present.)
Películas similares a Hermosa locura - Crazy/Beautiful (2001)
Si te gusta Hermosa locura - Crazy/Beautiful (2001), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Hong Kong, 1962. Chow, redactor jefe de un diario local, se muda con su mujer a un edificio habitado principalmente por residentes de Shanghai. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubrirán algo inesperado sobre sus respectivos cónyuges.
Un escritor que creía escribir sobre el futuro, en realidad estaba escribiendo sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar.
Rafi es una mujer de 37 años, divorciada, que vive en Manhattan. Su vida da un vuelco radical cuando conoce a David, un joven pintor de veintitrés años del que se enamora a primera vista. A pesar de que la relación parece ir viento en popa, la diferencia de edad despierta dudas en Rafi, que decide buscarla ayuda de su psicoanalista Lisa. Lisa apoya a Rafi en este romance, pero todo cambia cuando descubre que el novio de Rafi es su único hijo y Rafi deberán enfrentarse a los 14 años que le separan, a dos maneras distintas de enfocar los problemas y a las demandas de una madre muy tradicional.
Andie Walsh (Molly Ringwald), una buena estudiante de clase humilde, vive con su padre que está sin trabajo (Harry Dean Stanton). Cuando conoce a Blaine (Andrew McCarthy), un chico guapo, sensible y de buena familia, el enamoramiento es mutuo. Sin embargo, la relación se verá amenazada por múltiples obstáculos.
Como cualquier adolescente virgen de 18 años Romain se siente sólo y deprimido. Al vivir una experiencia traumática en la escuela su madre Claire decide que a partir de ahora las cosas deben cambiar en el seno de la familia y adoptar una visión mucho más abierta sobre el tema tabú en la familia: el sexo.
Romain busca una amante desesperadamente, su hermano y su hermana mayor buscan nuevas experiencias sexuales que alimenten su cruel rutina, su abuelo viudo visita con regularidad a una prostituta en busca de sexo salvaje y duro olvido y Claire y su padre buscan a través de la sexualidad intentar romper con la monotonía, aquella que cuando eran jóvenes jamás pensaban que alcanzarían algún dia.
Pascal Arnold y Jean-Marc Barr, directores del filme, buscan innovar con una nueva manera de ver el sexo. En lugar de verlo como algo prohibido y censurado, muestran las relaciones humanas de una familia junto con aquello considerado tabú para casi cualquier entorno familiar: la sexualidad en sí.
En los años previos a la llegada de la televisión (justo después del final de la Segunda Guerra Mundial), en un pequeño pueblo siciliano, el joven Toto vivía fascinado por el cine. Toto trata de entablar amistad con Alfredo, el proyeccionista del cine local, una persona muy irritable pero con un gran corazón. Todos estos hechos se presentan en forma de nostálgicos recuerdos de Toto que ha crecido hasta convertirse en un cineasta de éxito, y que revive a su infancia cuando recibe la noticia de que Alfredo ha muerto.
C.C. Baxter es un modesto pero ambicioso empleado de una compañía de seguros de Manhattan. Está soltero y vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para sus citas amorosas. Tiene la esperanza de que estos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Pero la situación cambia cuando se enamora de una ascensorista que resulta ser la amante de uno de los jefes que usan su apartamento.
Las crónicas diarias de Bridget Jones, una joven divertida, pero acomplejada, cuya vida sentimental está siempre en crisis; y que vivirá obsesionada con la idea de bajar de peso, dejar de fumar y conseguir novio.
Película austriaca de 1957 dirigida por Ernst Marischka. Es la última película de la trilogía Sissi, tras Sissi (1955) y Sissi emperatriz (1956).
La emperatriz Isabel de Austria, apodada Sissi, disfruta viajar por Hungría . Ella acoge con agrado la amistad políticamente valiosa del Conde Andrássy, pero cuando él confiesa que está enamorado de ella, regresa a Viena para que la relación no se vuelva demasiado íntima. Su estancia en Hungría es sólo un alivio temporal de las frustraciones de la vida cortesana en Viena, donde el obediente Francisco José permanece en su escritorio y permite que su estricta y dominante madre Sophie interfiera en la crianza de su hija con Sissi, Sophie.
Francia, siglo XVIII. La perversa y fascinante marquesa de Merteuil (Glenn Close) planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo el Vizconde de Valmont (John Malkovich), un seductor tan amoral y depravado como ella. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer), de la que Valmont se enamora, se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa.