1066405 películas 572119 celebridades 80009 trailers 18947 reseñas
Lunacy (2005)

Lunacy (2005)

Šílení
118 minutos CS Comedia , Terror
Tras asistir al funeral de su madre, Jean Barlot emprende un viaje y se detiene a pasar la noche en una pensión. Durante el sueño causa destrozos en la habitación. A la mañana siguiente, averigua que un extraño marqués que se hospeda allí ha pagado los desperfectos y que, además, lo invita a pasar la noche en su castillo. Barlot acepta la invitación, pero sus fuertes convicciones morales y religiosas sufrirán un fuerte impacto al espíar al marqués y a sus amigos.
Nota CinePops:
- /10
0 votos
Agregar a la lista

Distribución

Pavel Liška
Jean Berlot
Jan Tříska
Marquis
Jaroslav Dušek
Dr. Murlloppe
Martin Huba
Dr. Coulmiere
Karel Heřman
Feeble-minded Warden
Pavel Nový
Servant Dominik
Stano Dančiak
Innkeeper
Jiří Krytinář
Reciting Madman
Iva Littmanová
Asylum Inmate
Katerina Valachová
Asylum Inmate

Equipo de producción

Key Makeup Artist
Animation
Sound Editor
Animation
Costume Design
Director of Photography
Empresas productoras: ATHANOR, Barrandov Studio, Ministry of Culture of the Slovak Republic, MEDIA Programme of the European Union, Česká televize, Státní fond ČR pro podporu a rozvoj české kinematografie, Eurimages
Países productores: Belgium, Czech Republic, France, Slovakia

Palabras clave

Haga clic en una palabra para ver las películas asociadas

Películas similares a Lunacy (2005)

Si te gusta Lunacy (2005), puede que también te gusten estas películas. Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Asylum (2013)
2013
Un veterano negociador de rehenes es enviado a un asilo invadido por la locura. Él pronto descubre que fuerzas oscuras están empujando a los pacientes a cometer atrocidades, y que él puede ser el único que puede detenerlos.
The Funhouse Massacre (2015)
2015
Seis de los psicópatas más aterradores del mundo se han escapado de un manicomio local, ¡que casualidad! Los asesinos deciden refugiarse en una atracción de feria cercana, y dedicada curiosamente a esos asesinos, para sembrar el terror entre el público desprevenido.