Dijeron que estaba extinto. Ellos estaban equivocados.
Cuando su padre aparentemente desaparece, la divorciada Laura LeCrois se ve obligada a regresar a casa después de una pausa de 20 años. Sin embargo, todo ha cambiado. Su padre está en gran deuda con el banco, su ex-novio es el sheriff del pueblo, y su ex marido ha dejado su trabajo como profesor de renombre mundial y ahora se dedica sospechosamente a la compra de las tierras pantanosas de la zona. En un esfuerzo por salvar el pantano y para pasar el tiempo, Laura decide trabajar el negocio de la familia dando paseos en lancha por los pantanos de Louisiana. Pero en su primera gira, durante la puesta de sol, en lo profundo del pantano, Laura y sus pasajeros son testigo de dos ratas del pantano retorciéndose en una fosa del cocodrilo, sólo que los cocodrilos no son los únicos que se unen a la fiesta de la carne. En su lugar, es la criatura más aterradora que Laura ha visto nunca ...
Películas similares a Predator X: Extincion - Xtinction: Predator X (2010)
Si te gusta Predator X: Extincion - Xtinction: Predator X (2010), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Cuando dos familias rivales en las cercanías de los ríos principales de Luisiana descubren especies nuevas y muy agresivas de caimanes, deberían olvidarse de la lucha para destruir a estos reptiles peligrosos.
Jason Drake (David Carradine) está al frente de un laboratorio científico en el que experimentan con la creación de especies vegetales de un tamaño mucho mayor del normal. Cuando deciden probar si el sistema funciona también con animales, toman como conejillos de indias a un cocodrilo y a un caimán. Cuando los resultados de estos experimentos, de enormes proporciones y ferocidad, escapan y comienzan a asolar la isla hawainana en la que se encuetran, sembrando el caos por donde quiera que pasan, Drake contrata a un conocido cazador de Louisiana conocido como El Cajún (Rib Hillis) y que utiliza como arma una ballesta explosiva. (FILMAFFINITY)
Un grupo científico formado por el profesor Lovecraft (Cameron Daddo), su novia y cuatro estudiantes, realizan una expedición a Turquía para estudiar un volcán dormido situado cerca del conocido monte Ararat. Lo que no se esperan es que en el interior encuentren varios huevos de dinosaurio, de varios millones de años, y que están a punto de romper el cascarón. Un fascinante hallazgo de consecuencias insospechadas.
En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.
Han pasado más de 30 años desde que un misterioso suceso tuvo lugar en una zona que ahora se conoce como “Área X”, un lugar remoto y escondido de EE.UU al que van a enviar a un grupo de mujeres para desentrañar sus secretos. Una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y una bióloga forman la duodécima expedición enviada por la agencia estatal Southern Reach. Todas las expediciones anteriores han muerto allí. La segunda por un suicidio colectivo, la tercera por un tiroteo mientras que la última por cáncer. Ahora ellas investigarán la región completando un mapa de la zona, la catalogación de la flora y la fauna, así como documentar sus observaciones en un diario. Los secretos de las mujeres entre sí podrían complicar la expedición.
Las vacaciones se convierten en un desastre cuando Kyle, graduada de Houston, y sus amigos sobreviven a un accidente aéreo en los desolados Everglades de Luisiana, solo para descubrir que hay algo mucho más peligroso acechando en las aguas poco profundas.
Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre. Tras encontrarle gravemente herido, ambos quedan atrapados por la inundación. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.
Un cocodrilo gigante ataca Chicago. Todo comienza cuando un bebé cocodrilo penetra en el sistema cloacal de la ciudad, tras ser arrojado a un inodoro. A lo largo de los siguientes 12 años estuvo creciendo y vivendo en este ambiente, hasta que una compañía química decidió deshacerse de unas hormonas del crecimiento con las que habían estado experimentando...
Al quedarse solo para limpiar una piscina desierta de 6 metros de profundidad, Day se queda dormido en una balsa hinchable. Cuando se despierta, el nivel del agua ha bajado tanto que no puede salir por sí mismo. Atrapado en la piscina, Day grita pidiendo ayuda, pero lo único que le oye es una criatura de una granja de cocodrilos cercana.