The Michael Jackson: 30th Anniversary Special fue un espectáculo de revista de la ciudad de Nueva York de 2001 de Michael Jackson. Tuvo lugar el 7 y el 10 de septiembre de 2001. A fines de noviembre de 2001, la cadena de televisión CBS transmitió los conciertos como un especial de dos horas en honor al trigésimo año de Michael Jackson como artista en solitario (su primer sencillo en solitario, " Got to Be There", fue grabado en 1971). El espectáculo fue editado a partir de imágenes de dos conciertos separados que Michael había orquestado en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 7 y el 10 de septiembre de 2001. Los espectáculos se agotaron en cinco horas. Los precios de las entradas fueron los más caros de la historia del pop; los mejores asientos costaron $5,000 e incluyeron una cena con Michael Jackson y un cartel firmado.
Películas similares a Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration (2001)
Si te gusta Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration (2001), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
La ciudad de Los Ángeles se tiñe de morado con la llegada del concierto «Permission to Dance» de BTS en el SoFi Stadium por primera vez en dos años. En un estadio que irradia expectación y alegría, las actuaciones desde «On» hasta «Permission to Dance» honran el escenario que ahora cobra vida en pantalla. .
Película documental sobre el grupo femenino surcoreano Blackpink, que recopila imágenes inéditas de los cinco años desde el debut de las miembros del grupo, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa; y entrevistas especiales.
Dirigida por su amigo y colaborador Spike Jonze, Mike Diamond y Adam Horovitz nos comparten la historia de su banda y de sus 40 años de amistad en una experiencia documental filmada en vivo.
Adéntrate en Casa Madrigal para disfrutar un concierto espectacular sin precedentes, ya que el reparto original de “Encanto”, película de Disney Animation Studios y ganadora del Óscar, se reúne en el Hollywood Bowl. Protagonizado por Stephanie Beatriz, Adassa, Carolina Gaitán, Jessica Darrow, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda y Olga Merediz, junto con invitados especiales, como la superestrella colombiana Carlos Vives, “Encanto en el Hollywood Bowl” transforma el histórico edificio en una recreación del mundo de la película que se convirtió en un fenómeno mundial. Este concierto te dará un asiento en primera fila para un extravagante musical que conmemora el mundo, los personajes y las canciones de “Encanto”, de Disney Animation.
Una compilación de entrevistas, ensayos y metraje de entre bastidores de Michael Jackson ya que se preparó para su serie de espectáculos vendidos en Londres.
El rey del pop Michael Jackson solidifica su título con este lanzamiento de quince últimos éxitos número uno. Las canciones incluyen "Don't Stop 'Til You Get Enough", "Thriller", "Black or White" y "Blood on the Dancefloor".
Un documental introspectivo que narra el regreso de la reina de la música pop Britney Spears al centro de atención después de sus tan publicitadas luchas profesionales y personales. Honesto, crudo y revelador, el especial de una hora comparte algunos de los momentos más íntimos de Spears en el lapso de 60 días, y les brinda a los fanáticos una mirada al interior de Britney en el estudio de grabación y en el set filmando los videos musicales de uno de los temas más musicales. remontadas triunfantes.
En otoño de 1981, Tina Turner concedió una entrevista al editor musical de la revista People. Cinco años antes, se había divorciado de Ike Turner, su marido y compañero musical durante 16 años, y casi nadie sabía por qué. La historia que contaba era un relato desgarrador de los abusos y las torturas que había vivido y la huida literal que hizo una noche tras años de malos tratos. El artículo sería el primero de muchos perfiles que cimentarían la imagen de Tina como heroína. Su relato personal, junto con su innegable talento, alimentaría uno de los regresos más improbables de la historia de la música. A medida que su fama crecía, también lo hacía su identidad como símbolo cultural. Tina proyectaba fuerza y resistencia a sus millones de fans de todo el mundo y, sin embargo, detrás de esa cara pública se escondía una mujer que seguía luchando por liberarse del pasado.