Una madre y sus tres hijas viajan tranquilamente en coche hasta que, de pronto, se ven sorprendidas por un tornado en Kansas. Las cuatro se verán obligadas a refugiarse de la tormenta en un sótano de una casa, pero pronto descubrirán que allí no están solas...
Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, no se imagina que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate, donde lo espera un grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a saber por qué. Sus temores se acrecientan cuando se desencadena una tormenta que obliga al grupo a abandonar el yate para subir a otro barco, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto, pero no están solos. Alguien los está cazando uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar ese horror.
El pescador asesino con gancho ha vuelto para acechar una vez más a los dos adolescentes supervivientes, Julie y Ray, que lo habían dado por muerto, así como para causar aún más asesinatos y caos, esta vez en un elegante centro turístico de la isla.
Durante una noche tormentosa en las Tierras Altas de Escocia, dos hermanos criminales buscan refugio en una granja desolada. Pero después de llevar cautiva a la familia residente, descubren que la casa guarda secretos aún más oscuros.
Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.
Gabriel y Hilary, una pareja de ancianos que se dedican a fabricar muñecas de artesanía, dan cobijo en su casa de campo a varios excursionistas durante una noche de tormenta. El hijo de uno de los excursionistas descubre durante la noche que las muñecas son en realidad, seres humanos a los que el matrimonio ha convertido en miniaturas con el fin de manipularlos para llevar a cabo sus perversos planes.
Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer, Samantha, y su hija Ana, una niña sorda de seis años. Curtis empieza a sufrir fuertes alucinaciones apocalípticas. Unas alucinaciones que no sabe si son consecuencia de una enfermedad mental o se trata de premoniciones reales...
Los Parker son una familia aparentemente estable. El patriarca, decidido a mantener intactas las tradiciones familiares, gobierna con mano de hierro. Como si de la tempestad de lluvia torrencial que acecha la zona se tratase, la tragedia golpea a los Parker cuando las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. Su tarea más importante, a partir de ahora, será la de poner la carne en la mesa, pero no el tipo de carne que puede encontrarse en el supermercado local. Las autoridades locales empiezan a descubrir pistas que les acercan al secreto que los Parker han mantenido oculto durante años.
Es la víspera de Halloween en Shelter Island, y la pequeña ciudad se prepara para algo terrible... una criatura de fuego y pastos, es invocada por una antigua maldición. A ella tendrán que intentar hacer frente tres hermanas, durante la larga noche.
Durante una noche de luna llena Sarah Tyler regresa a casa junto a su familia con problemas en un paraje alejado de la civilización. Una terrible tormenta sacudirá el lugar y alguien, que oculta un terrible secreto, podría acabar con toda la familia. Una familia que deberá utilizar su fuerza física así como su inteligencia para evitar ser cazados por algo que esta acabando con ellos uno a uno... ¿Podrán sobrevivir al terror que les acecha? ¿Podrán sobrevivir durante las 13 horas que durará la noche?
George, Max y Ricky tienen un grupo. Como tantos otros músicos, deben compaginar su pasión con otro trabajo que les permita pagar el alquiler. Hacer de cocineros en un centro psiquiátrico de máxima seguridad no parecía mala idea: podían trabajar juntos, les dejaba tiempo para ensayar y la seguridad del centro aseguraba el mínimo contacto con los internos... Hasta que, una noche, una fuerte tormenta deja sin electricidad el edificio, desactivando todos los dispositivos de seguridad. Los tres amigos se verán atrapados en la cocina, sin barreras que los separen de los perturbados, convertidos ahora en una turba descontrolada y violenta.
Mordida por un murciélago rabioso, una presentadora de radio nocturna aterroriza a sus compañeros de trabajo mientras se transforma lentamente en vampiro.