Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el apodo de “El lobo de Wall Street”. Dinero, poder, mujeres, drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.
Happiness es un agudo retrato de varias personas conectadas por lazos familiares o sociales, viviendo en estado de desesperación o de simple depresión, y forzadas a tomar actitudes delictivas o inmorales. Verdadera, trágica y divertida, es una película de culto en el cine americano de los años 90.
Las amigas Issa y Molly nos traen la historia dos mujeres negras que desafían todos los estereotipos en la nueva comedia de HBO, “Insecure”. Enfrentándose a la complicada realidad cotidiana, Issa y Molly aprenderán sobre relaciones y a asumir sus lados más intrépidos, mientras se dan cuenta de que dejar las inseguridades atrás es una tarea difícil de lograr.
La mojigata de Rose rompe relaciones con Maggie, la juerguista de su hermana pequeña, debido a una indiscreción relacionada con el novio de Rose. El ambiente enrarecido se normaliza con la llegada de Ella, la abuela que ninguna de las dos hermanas sabía que existía.
Sueltamente basado en la novela clásica de Charles Dickens, «las Grandes Expectativas» son un cuento sensual del paso inolvidable de un joven en la virilidad y los tres individuos que cambiarán sin duda su vida para siempre. A través de las interacciones sorprendentes de estos caracteres vivos, «las Grandes Expectativas» toman una mirada única y contemporánea a las grandes coincidencias de la vida.