Ben Braddock acaba de salir del cascarón. Al graduarse decide corregir este desequilibrio y en su rebelde búsqueda desafía los ideales y la moral de la generación de sus padres. Por irónico que resulte, es seducido por la resplandeciente señora Robinson, esposa del mejor amigo de su padre. De esa unión saltarán chispas pero su relación sufre un giro inesperado cuando, con gran disgusto de la señora Robinson, Ben se enamora de la hija de ésta.
El Príncipe Don Pedro de Aragón (Denzel Washington) regresa victorioso de una batalla acompañado de su hermano bastardo Don Juan (Keanu Reeves), de Benedicto (Kenneth Branagh) y de Claudio (Robert Sean Leonard), un joven florentino que ha sido colmado de honores por el gran valor mostrado en el campo de batalla. Son recibidos con gran regocijo por el caballero Leonato, que vive con su hija Hero (Beckinsale) y su sobrina Beatriz (Emma Thompson) en una paradisíaca villa de la campiña siciliana (Mesina). En el siglo XV, Sicilia formaba parte de los dominios de la Corona de Aragón, lo que explica el nombre de alguno de los personajes.
Paul consigue introducirse hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa y Flan Kittredge, haciéndose pasar por el hijo de Sidney Poitier. Pero, antes de que empiece a desentrañarse el engaño de Paul, éste aporta a sus anfitriones mucho más que una simple anécdota para contar en sus fiestas: desencadena una serie de acontecimientos que alterará el curso de sus vidas para siempre.
Las amigas Issa y Molly nos traen la historia dos mujeres negras que desafían todos los estereotipos en la nueva comedia de HBO, “Insecure”. Enfrentándose a la complicada realidad cotidiana, Issa y Molly aprenderán sobre relaciones y a asumir sus lados más intrépidos, mientras se dan cuenta de que dejar las inseguridades atrás es una tarea difícil de lograr.
Reporteras en Guerra cuenta la «historia real» de Kim Barker, una productora de televisión que decide cambiar su rutina aceptando un desafiante trabajo en Kabul, Afganistán. Lejos de su estilo de vida, ahora se encuentra en medio de una zona de guerra. Afortunadamente, conoce a Tanya Vanderpoel, otra reportera que le da una mano. En medio de militantes, militares y fiestas nocturnas, Barker intenta descubrir la clave para ser una corresponsal exitosa.
Cuenta la historia de Rudy Ray Moore (Eddie Murphy), un artista que interpretó el rol de un proxeneta muy conocido en la década de los años 70 llamado Dolemite.