André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida. Decide utilizarla en sus títeres, que no tardan en convertirse en unas pequeñas bestias asesinas. Al salirse de su control, desesperado, el titiritero comete suicidio. Años más tarde, cuatro psíquicos son enviados a investigar acerca de Toulon y sus demoníacas invenciones para destruirlas. Sin embargo, los títeres harán todo por detenerlos.
R
(Under 17 requires accompanying parent or adult guardian 21 or older. The parent/guardian is required to stay with the child under 17 through the entire movie, even if the parent gives the child/teenager permission to see the film alone. These films may contain strong profanity, graphic sexuality, nudity, strong violence, horror, gore, and strong drug use. A movie rated R for profanity often has more severe or frequent language than the PG-13 rating would permit. An R-rated movie may have more blood, gore, drug use, nudity, or graphic sexuality than a PG-13 movie would admit.)
Películas similares a El amo de las marionetas - Puppet Master (1989)
Si te gusta El amo de las marionetas - Puppet Master (1989), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Cuando a Billy Peltzer se le da una adorable y extraña mascota llamada Gizmo para Navidad, él inadvertidamente rompe las tres reglas importantes de cuidar a un Mogwai, y desata una horda de malvados gremlins en una pequeña ciudad.
Edgar, deprimido y recién divorciado, regresa a la casa de su infancia para poner orden en su vida. Halla un títere de aspecto diabólico en la habitación de su difunto hermano y decide ponerlo en venta. Para venderlo deberá acudir a una subasta en la convención de conmemoración del 30º Aniversario de los horribles crímenes de Toulon. El mal se desatará en ese lugar.
El villano con boca de pájaro, Turkie, se abre paso entre personajes como una abuela rapera, una marioneta sin sentido, un inventor que usa peluca, un gusano espacial bisexual y sus igualmente ridículos amigos en su búsqueda para recuperar la última copia de "ThanksKilling 2". También conocido como "¡Turquías, en el espacio!".
En PUPPET MASTER XI - AXIS TERMINATION, el capítulo final de la saga AXIS, encontramos a nuestra heroica banda de títeres letales: BLADE, PINHEAD, TUNNELER, JESTER, SIX SHOOTER y LEECH WOMAN, uniendo fuerzas con un equipo secreto de Operarios Aliados, todos los maestros de poderes psíquicos, mientras se enfrentan juntos contra un nuevo grupo de adversarios nazis malvados y su colección de viciosos títeres del Eje en un enfrentamiento que decidirá el futuro del mundo libre.
Un Adorable galleta de hombre jenjibre vuelve a la vida, con el alma de una asesino convicto en su interior.No descansara hasta encontrar a la chica que le envió a la silla eléctrica.
Tras presenciar la muerte de su hermana bajo las garras de un lobo, la joven Rosaleen regresa a casa de su abuela, lugar donde ella acostrumbra a contar historias acerca del hombre lobo y del peligro que entrañan los hombres cejijuntos.
Como Constantine, Keanu Reeves (Matrix), lucha contra un nuevo inframundo en este thriller impresionante y sobrenatural basado en los personajes de DC Comics/ Vertigo y las novelas de Hellblazer Graphic. Situada en una Ciudad de Ángeles donde las fronteras del mundo espiritual se han roto y el infierno está suelto. Agua bendita, un lanzallamas con aliento de dragón, un rifle con un crucifijo tallado. Armado con estos elementos y ayudado por una intrépida policía (Rachel Weisz), John Constantine, es un guerrero espiritual llevado a una guerra apocalíptica. Agradece que Constantine esté de tu lado.
Un conflictivo y rebelde sacerdote viaja a Roma para investigar la extraña muerte de su mentor. El joven cura sospecha que quizá la clave del misterio sea el "Sin Eater" (el comedor de pecados), una especie de secta formada por sacerdotes que comían la carne de los muertos para atribuirse los pecados que no les habían sido perdonados, consiguiendo así su absolución.