Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas...
R
(Under 17 requires accompanying parent or adult guardian 21 or older. The parent/guardian is required to stay with the child under 17 through the entire movie, even if the parent gives the child/teenager permission to see the film alone. These films may contain strong profanity, graphic sexuality, nudity, strong violence, horror, gore, and strong drug use. A movie rated R for profanity often has more severe or frequent language than the PG-13 rating would permit. An R-rated movie may have more blood, gore, drug use, nudity, or graphic sexuality than a PG-13 movie would admit.)
Películas similares a Guardianes Del Día - Day Watch (2006)
Si te gusta Guardianes Del Día - Day Watch (2006), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Vanishing on 7th Street cuenta como una misteriosa oscuridad llega a un pequeño pueblo. La gente comienza a desaparecer en ella y un grupo de supervivientes se refugia en una pequeña taberna sin saber lo qué sucede. Sin embargo, la oscuridad irá a por ellos uno por uno...
Tras muchos años de letargo, Lestat despierta y se encuentra en el tiempo presente, en un mundo en el que todo es nuevo para él. Aun así, está decidido a formar parte de ese nuevo mundo, y acaba convirtiéndose con el tiempo en una estrella del rock. Su música acabará despertando a Akasha, la madre de todos los vampiros, y este despertar pondrá a todo el mundo, tanto humanos como vampiros, en un serio peligro.
Un año después de un severo trauma emocional, Sarah (Shauna Macdonald) viaja a Carolina del Norte para pasar unos días explorando unas cuevas con sus amigas; después de descender bajo tierra, las amigas hallan unas pinturas extrañas y evidencias de una expedición anterior, luego descubren que no están solas. Depredadores subterráneos habitan el lugar y a ellos les gusta mucho la carne humana.
Cinco años después de una inexplicada tragedia en la noche de apertura de una casa de Halloween (Hell House), un equipo documental viaja de regreso a la escena del desastre, para investigar los eventos de aquella fatídica noche. Durante una entrevista con uno de los miembros del personal original, se les da material gráfico nunca antes visto por el personal de la casa embrujada. Entonces, se revela la terrible verdad sobre lo que realmente sucedió en la noche de apertura de HELL HOUSE.
Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre; una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. De forma misteriosa, hasta 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido.
Una joven recién graduada en la escuela de ingeniería, viaja hasta un lugar remoto para supervisar en nombre de su empresa el derribo de un siniestro edificio. Pronto descubrirá el terrible secreto oculto entre las paredes del inmueble: los cuerpos de las víctimas de un asesino que fueron enterradas vivas.
Al principio, Julia (Laura Regan) no se toma en serio las continuas elucubraciones de su amigo Billy (Jon Abrahams) sobre las horribles pesadillas que tenían de niños al tiempo que le recomienda que tenga cuidado con "Ellos". Pero a Julia, que es una chica inteligente, lo único que le interesa es su atractivo novio Paul (Marc Blucas) y acabar sus estudios. Cuando empieza a tener pesadillas y a ver extrañas formas entre las sombras, lo achaca a un pasajero retorno de sus miedos infantiles. Mientras tanto, dos amigos de Billy, Sam (Ethan Embry) y Terry (Dagmara Dominczyk), empiezan a creer que las aprensiones de Billy están fundamentadas y no consiguen alejar la sensación de que algo horrible va a ocurrir. De pronto, los monstruos que aterrorizan a Billy se hacen reales, y Julia, preocupada, habla de sus terribles visiones. A partir de ese momento, todos, incluido Paul, empiezan a sospechar que está loca.
Grupo de amigos españoles en la isla tropical vacaciones de su vida. Descubrir una cueva secreta añade aventura. Con entusiasmo van a la clandestinidad con su cámara, pero pronto se pierden irremediablemente. Tensión de morderse las uñas en la tradición de las recientes películas de terror españolas.
De vacaciones en una remota casa en el lago, una madre y sus dos hijas pequeñas deben luchar por sobrevivir después de caer en una pesadilla aterradora y extraña concebida por un psicópata.
Celia (Monica Keena, Freddy vs. Jason) ha tenido una vida difícil, con una madre que murió en el parto y un padre que desapareció. Desafortunadamente para Celia, la muerte no es más fácil que la vida. Cuando ella es drogada y violada en una fiesta de la fraternidad, Celia muere por una sobredosis, y debe luchar contra los terribles Devoradores de Almas que deambulan por la otra vida.
Un grupo de amigos aventureros se atreven a entrar en un orfanato abandonado y se encuentran rápidamente inmersos en una lucha contra fuerzas sobrenaturales.