Harry Penderecki, a once heralded horror auteur, finds himself on the outside looking in at Hollywood. He hasn't had a hit film in years, and most in the industry, including his close friends, think he's washed up. Harry is given one last chance to redeem himself with what could be his best or last picture. Brutal Massacre becomes just that, as the cast and crew find themselves battling one mishap after another as Harry struggles to keep his sanity against overwhelming resistance to finish the picture and find himself at the top once again.
Películas similares a Brutal Massacre: A Comedy (2008)
Si te gusta Brutal Massacre: A Comedy (2008), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
“¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster que cruza la frontera de Canadá para entrevistar a Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo extremo, Howe secuestrará a Wallace para sacarle su lado más “animal”.
Una vez un arquitecto, Frank Bannister ahora se hace pasar como un exorcista de espíritus malignos. Para sostener su fachada, afirma que su regalo «especial» es el resultado de un accidente de tráfico que mató a su esposa. Pero con qué no cuenta es más personas que mueren en la pequeña ciudad donde vive. Como intenta a la pieza juntos el misterio sobrenatural de estas matanzas, se cae enamorado de la esposa de una de las víctimas y trata con un Agente del FBI loco.
Habiendo exorcizado los demonios de su ex, Malcolm está comenzando fresco con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a su casa de ensueño, sin embargo, Malcolm es una vez más plagado de extraños eventos paranormales.
Una joven pareja, Malcolm y Kisha, se acaban de mudar a la casa de sus sueño. Al instalarse, descubren que no están solos en ella. Pero no es la casa la que está embrujada, sino la novia de Malcolm, que parece estar poseída por un demonio. Malcolm contrata a un sacerdote para librarla de este intruso, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su relación... o, más importante aún, su vida sexual...
Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas deberán enseñarle como funciona todo en su recién estrenada vida eterna.
Con un inicio narrado en clave de documental, Behind the mask narra la historia de Leslie Vernon (Nathan Baesel), un chico que se 'entrena' para ser un serial killer a la altura de los grandes psicópatas del cine de terror, tomando como modelos a Jason de Viernes 13 o Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street. Taylor Gentry (Angela Goethals) registra con su cámara todo cuanto Leslie le explica, los intríngulis de su 'plan' para sembrar el terror en la pequeña comunidad de Glen Echo.
Una personalidad de Internet en desgracia intenta recuperar a sus seguidores transmitiendo en vivo una noche solo en una casa embrujada. Pero cuando accidentalmente hace enojar a un espíritu vengativo, su gran evento de regreso se convierte en una lucha en tiempo real por su vida.
Han pasado 8 días desde la primera aparición del payaso llamado Gags en Green Bay, Wisconsin. Durante una noche, sus verdaderas intenciones son finalmente reveladas.
Ness que iba a dirigir el conocido realizador Werner Herzog, y que tuvo que ser suspendido por multitud de problemas. En el verano de 2003 Herzog llegó al lago Ness con la intención de dirigir un documental sobre el mito de la supuesta criatura prehistórica que vive bajo sus aguas. Su título iba a ser “Enigma of Loch Ness”. Paralelamente, John Bailey (director de fotografía de films como “Silverado” o “Mejor imposible”) se encontraba siguiendo a Herzog para dirigir otro documental sobre su vida, su carrera… y su leyenda. Lo que ocurrió allí fue una suma de peripecias y desastres de tal magnitud que finalmente ni uno ni otro proyecto llegaron a buen puerto. Pasado el cataclismo, el productor de “Enigma of Loch Ness”, Zak Penn (guionista de “El último gran héroe”, “X Men 2” y “Electra”) decidió reunir todo el material disponible sobre lo ocurrido y dirigir él mismo un nuevo documental titulado “Incident at Loch Ness”
El equipo de Home Hunters Global , un popular programa de la televisión norteamericana sobre remodelación de casas, viaja a una remota aldea de Moldavia para grabar un reportaje sobre un propietario estadounidense que está convirtiendo una casa en decadencia en un refugio para artistas. Pero cuando llegan allí perciben que no son bien recibidos por los supersticiosos lugareños.