It's been two years since John Falk and Frank Wagner broke their cooperation and Frank started working undercover with the police. Frank's search for Kevin crosses Johan's investigation and opens up a new collaboration between them - with the big difference that this time it's personal for Frank.
Películas similares a Johan Falk: Spelets regler (2012)
Si te gusta Johan Falk: Spelets regler (2012), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Un oficial de policía es elegido para desactivar una bomba que fue colocada en un autobús de pasajeros por un extorsionador en busca de venganza. Pero mientras lo hace, él y una pasajera deben mantener el autobús andando por las calles de Los Ángeles a una velocidad no menor a los 80 kilómetros por hora, para evitar que el artefacto explote.
El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada norteamericana. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos.
Las hermanas Lynn y Sue son dos asesinas a sueldo que utilizan el último invento de su padre, un científico ya fallecido, para burlar los sistemas informáticos de seguridad de cualquier lugar en el que quieran entrar. Su último trabajo las pone en el punto de mira de la detective Hung, sin embargo, las tras acabarán uniendo sus fuerzas para resolver una compleja trama criminal.
De resultas del asesinato de un importante funcionario público, el departamento de policía de Amberes comisionó a dos de sus mejores investigadores criminalistas para investigar el caso: Vincke y Verstuyft. Las pistas conducen al sicario Angelo Ledda. A Ledda, que experimenta síntomas del alzheimer, le resulta cada vez más difícil ejecutar los encargos.Cuando se da cuenta de que está siendo utilizado en una lucha por el poder político, decide morder la mano que le da de comer. A Vincke y Verstuyft les cuesta mucho desenmarañar la trama de intrigas, redes e intereses creados para poder evitar que se cometan más crímenes.
Un suceso del pasado separa el destino de tres amigos. Años después, en la vida de David (Mateusz Banasiuk) vuelve a aparecer Dzika (Weronika Ksiazkiewicz) -antaño el amor de su vida, ahora una experimentada policía- y le hace una oferta que no puede rechazar: o se convierte en informante de la policía, o su hermano (Wojciech Zielinski) irá a la cárcel con una condena de larga duración. Contra las cuerdas, David finalmente sucumbe, y su principal objetivo se convierte en infiltrarse en un grupo criminal organizado.
En esta absurda comedia de acción, una policía un poco borde se tiene que hacer pasar por estudiante de instituto para poder pillar a un escurridizo criminal para que testifique en contra de un importante jefe de la mafia. Pero para ello tendrá que vérselas con las pandillas del colegio, los exámenes, y un misterioso compañero de clase del que se empieza a enamorar…
De repente, la paz de un apacible pueblo se ve rota. Sara, una adolescente, despierta asustada cuando ve que se abre la puerta de su habitación, a través de la cual ve también entreabierta la de la habitación de sus padres. Los llama, pero nadie responde. Cuando sus ojos se acostumbran a la oscuridad, ve a sus padres amordazados y maniatados; antes de que pueda reaccionar, alguien la lanza contra la pared. Un misterioso desconocido le dice que tiene sesenta segundos para decidir a cuál de sus padres debe matar porque, si no se decide, los matará a los dos.
Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.
Sandra, una escritora alemana, vive con su marido Samuel y su hijo ciego, Daniel, en un chalé en medio de los Alpes franceses. Cuando Samuel fallece en misteriosas circunstancias, la investigación no puede determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio. Sandra es arrestada y juzgada por asesinato, y el proceso pone su tumultuosa relación y su ambigua personalidad en el punto de mira.