Superman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Batman y Robin se unen al resto de la Liga de la Justicia (Flash, Linterna Verde y Hawkman) para combatir a Lex Luthor y al resto de la Legión del Mal.
Películas similares a LEGO Liga de la Justicia: Ataque de la Legión del Mal - LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League — Attack of the Legion of Doom! (2015)
Si te gusta LEGO Liga de la Justicia: Ataque de la Legión del Mal - LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League — Attack of the Legion of Doom! (2015), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
El quinteto cómico de hoy en día se enfrenta a sus contrapartes de 2003 cuando los villanos de cada uno de sus mundos unen fuerzas para enfrentar a los dos equipos de Titán. Tendrán que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para combatir a Trigon, Hexagon, Santa Claus (¡es cierto, Santa!) Y el tiempo para salvar el multiverso.
Frustrado y desilusionado con su trabajo en la Justice League, Robin se ve forzado a una nueva posición con un súper equipo más joven, los Teen Titans. Rápidamente aceptado en el equipo, inmediatamente le intriga la misteriosa Raven y la fuerza sobrenatural que amenaza sobre ellos, el padre de Raven: Trigon, un ser falaz suficientemente poderoso como para destruir Metropolis haciendo que se enfrente la poderosa Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes. Con las lealtades en juego y vidas en peligro, presencie la confrontación de Superman, Batman, Wonder Woman y Cyborg contra Beast Boy, Starfire, Blue Beetle y Nightwing. ¡Solo un verdadero trabajo en equipo acabará con la amenaza en esta aventura de DC Universe!
Garfield y sus amigos deberán enfrentarse a una invasión alienígena. Odie y Nermal, conscientes del peligro, deciden convertirse en superhéroes, algo que Garfield no aprobará al principio.
Cuando su hermana es secuestrada, Chema recurre a la legendaria Liga de los 5 para que le ayuden a rescatarla. ¿Qué quiénes son ésos? ¡Pues el máximo equipo de superhéroes que haya existido jamás en México! ¡Poderosos, valientes y temerarios! Lamentablemente, eso fue hace mucho tiempo y de aquellos aguerridos superhéroes, no queda mucho.