Bwoy sigue a Brad O'Connor, quien, tras la muerte de su hijo, se enreda en un caótico y apasionado romance en línea con Yenny, un joven jamaiquino. Tanto Brad como su esposa Marcia buscan consuelo en formas destructivas, sus vidas y sus relaciones se ven al borde, culminando en trágicas confrontaciones que nadie puede evitar.
La Agente Especial Jennifer Marsh (Diane Lane) trabaja en una división de elite del FBI dedicada a combatir el cibercrimen. Ella piensa que lo ha visto todo, hasta que un criminal particularmente sádico surge en Internet. Este asesino experto en tecnología publica feeds en vivo de sus crímenes en su sitio web; Cuanto más hits el sitio recibe, más rápido muere la víctima. Marsh y su equipo deben encontrar el asesino elusivo antes de que acabe el tiempo.
Emma está siendo observada por un acosador que ha hackeado toda su tecnología personal: portátil, teléfono, y otros aparatos conectados a internet, con la intención de grabarla en sus momentos más intimos. Pero llegado cierto punto, estas grabaciones no son suficientes para él y decide cambiar el espacio virtual por el físico…
Jack es un adicto al juego online de Nueva York que se fija en Scarlet, una chica de San Francisco a la que conoce a través de una webcam erótica de pago. Su obsesión llega al límite cuando la encuentra un día de lluvia en una calle de Chinatown.
Sintiéndose encajonados por su pequeña ciudad y padres autoritarios, Annie y Jules incuban un esquema de fuga. La única cuestión es, necesitan el dinero para ponerse allí. Jules sugiere el modelado de la cámara web de intento de la pareja. Aunque she†™s nervioso al principio, los can†de Annie ™t argumenten cuando el dinero comienza a llegar. Pero ya que las muchachas pronto averiguan, las consecuencias pueden atacar los puntos flacos de usted. A veces violentamente.
Unos días antes de la elección presidencial, un atentado terrorista tiene lugar en la estación Austerlitz de París con el saldo de varias personas muertas. Un hacker, violando el acceso a un servidor anónimo, extrae un vídeo captado por una cámara de vigilancia. En él se ve a un hombre que deja un paquete explosivo y a dos personas aparentemente cómplices. El hacker navega con la ayuda de su PC entre cámaras de videovigilancia públicas o privadas y cámaras web para llevar adelante su investigación sobre el atentado y los terroristas.
Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.
Los habitantes de un campo de refugiados del Kurdistán iraquí buscan desesperadamente una antena parabólica para poder estar informados del inminente ataque americano contra Irak. Los niños del campamento, liderados por un chico al que llaman "Satélite", se dedican a la recogida y venta de minas antipersona. Nuevos refugiados llegan al lugar: un joven mutilado, su hermana y un niño pequeño. Satélite quedará prendado de la triste belleza de la joven.
Janusz no es un hombre fácil de sorprender. Como juez de instrucción debe realizar precisas investigaciones, analizando la escena del crimen minuciosamente. A pesar de las situaciones extremas ante las que se encuentra, trabaja duro. Demasiado duro quizá. Sin embargo, cuando se enfrenta a su hija anoréxica Olga, todavía de luto por su madre, se siente impotente. Temiendo que pueda suicidarse, la interna en una clínica donde Ana, una psicóloga, lleva a cabo sus funciones. Años más tarde, Anna perderá a su bebé y se aislará junto a su perro en un edificio de pisos fuertemente aislados donde conjurará a los espíritus que se comunican con los vivos desde el más allá.