R
(Under 17 requires accompanying parent or adult guardian 21 or older. The parent/guardian is required to stay with the child under 17 through the entire movie, even if the parent gives the child/teenager permission to see the film alone. These films may contain strong profanity, graphic sexuality, nudity, strong violence, horror, gore, and strong drug use. A movie rated R for profanity often has more severe or frequent language than the PG-13 rating would permit. An R-rated movie may have more blood, gore, drug use, nudity, or graphic sexuality than a PG-13 movie would admit.)
Películas similares a Pacto de Justicia - Open Range (2003)
Si te gusta Pacto de Justicia - Open Range (2003), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Ellen (Sharon Stone), una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod (Gene Hackman), un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos.
Silverado es una vieja ciudad fronteriza del Oeste. En 1880, cuatro vaqueros cabalgan por el polvoriento camino de la ciudad: los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar encuentran un ambiente hostil que les obliga a tomar decisiones con las que no todos están de acuerdo. Su principal enemigo es el comisario, que se dice salvaguarda de la ley, aunque muy a su manera. Para empezar, regenta una cantina.
Grace y su amiga Judith salen a dar un paseo a caballo y son atropelladas por un tráiler. Judith y su caballo mueren, mientras que Grace y el suyo (Pilgrim) resultan gravemente heridos. En un intento desesperado por recuperar a Pilgrim que, desde el accidente, se ha convertido en un caballo salvaje, Anie, la madre de Grace, decide ir a Montana a ver a Tom Booker, un vaquero que posee un don especial para hablar y curar a los caballos.
Cubriendo la vida y los tiempos de uno de los héroes más emblemáticos de Occidente, Wyatt Earp teje una intrincada historia de Earp, sus amigos y familiares. Con un elenco repleto de estrellas, una cinematografía impactante y trajes auténticos, Wyatt Earp abrió el camino durante el renacimiento occidental en los años 90.
Un forastero gunfighting viene al pequeño establecimiento de Lago. Después de matar a tiros a tres pistoleros que trataron de matarle, los ciudadanos deciden contratar al Forastero para aplazar a tres proscritos que están en su camino.
Después de atravesar medio desierto, Trinidad, un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor, otro granuja como él, es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Como no tiene nada urgente que hacer, decide quedarse a comer y descansar por algún tiempo. Dos hermanos con poco talento fallan en su intento de cumplir el último deseo de su padre de convertirse en famosos criminales.
Un misterioso desconocido y posiblemente venido de otro mundo llega al rescate de un pueblo fronterizo que vive acosado por un grupo de pistoleros. La paz de esa pequeña comunidad minera se hizo añicos cuando LaHood Coy, el despiadado propietario de la poderosa empresa encargada de la extracción de la mina, tomó el control del territorio junto a su hijo Josh y sus mercenarios a sueldo. Es entonces cuando llega a lomos de un caballo pálido el Predicador, un forastero que une fuerzas con Hull Barrett, el líder de los mineros, y juntos plantan cara a LaHood y sus compinches. Hombre de escasas palabras, el Predicador y el aura de misterio que lo rodea van consiguiendo el favor de los locales. Poco a poco, junto a Hull irá organizando a los mineros para luchar contra los invasores y lograr expulsarlos del pueblo de una vez por todas y para siempre.
En el salvaje oeste, Jonah Hex es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño fue vendido a los apaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como el Oeste, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. Su único contacto con el mundo es a través de la bella Lilah.
En la convulsa Manchuria de los años 30, el mapa de un tesoro va a poner tras su pista a chinos, japoneses y coreanos y va a enfrentar en duelo a tres bandas a un cazarecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro). Homenaje con sabor kimchi a una de las obras capitales de Sergio Leone, The Good, the Bad, the Weird es ante todo una colosal aventura, una fiesta para los ojos que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el éxtasis en el desierto de Gobi, entre cañonazos y galope de caballos.
Atormentado por un oscuro secreto, un pistolero abandona su vida de asesinatos y regresa a casa, cuando se entera que su madre murió. Él se ve obligado a confrontar a su padre distante y la vida que dejó atrás. Pero una pandilla local está aterrorizando la ciudad y John Henry es el único que puede detenerlos... La primera película de Jon Cassar se adhiere escrupulosamente a todas las reglas del género, lo que significa que la historia es totalmente predecible en lo dramático, pero también ofrece algunos de los placeres formales más elementales.
Filme de Sergio Corbucci sobre un pistolero mudo (Jean-Louis Trintignant) que se enfrenta a un cazarrecompensas sádico (Klaus Kinski). Ennio Morricone compuso la partitura inolvidable. Frank Wolff, Luigi Pistilli, Vonetta McGee.
Un viejo pistolero y su hija deben enfrentar las consecuencias de su pasado, cuando el hijo de un hombre al que asesinó años atrás llega para vengarse.