Marina y sus primos, Tito, Tato y Teté, viven en un colorido valle tropical de la Huasteca Tamaulipeca. Un día, la feria llega a su pueblo. En ella encuentran al Niño de Piedra, quien se quedó así por haberse enojado con la Vida. Marina y sus primos harán un viaje fantástico al Lejano país de los Sentidos, donde sus habitantes, las Orejas, Manos, Ojos, Bocas y Narices, ayudarán al Niño de Piedra a recuperar la forma humana.
Películas similares a La increíble historia del niño de piedra (2015)
Si te gusta La increíble historia del niño de piedra (2015), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
A pesar de la desconcertante prohibición de la generación de música de su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Desesperado por demostrar su talento, Miguel se encuentra en la deslumbrante y colorida Tierra de los Muertos siguiendo una misteriosa cadena de eventos. En el camino, se encuentra con el encantador y tramposo Héctor. Juntos, realizan un viaje extraordinario para descubrir la historia real detrás de la familia de Miguel.
D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero misteriosamente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la extraña casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar qué sucede en esa extraña casa.
Tras derrotar a la bestia demoníaca Wolgarm y salvar a los niños del pueblo de Irlam, Subaru y el resto de los personajes tienen finalmente un tiempo de paz. Subaru se encomienda una misión secreta para conseguir una cita con Emilia, pero los niños del pueblo le descubren fácilmente, pese a disfrazarse.
Un anciano llamado Geppetto crea una marioneta de madera llamada Pinocho. El inventor desea que Pinocchio sea un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a la marioneta, pero conservando su cuerpo de madera. El hada asigna a Pepito Grillo como conciencia de Pinocchio, para que lo aleje de los problemas y lo aconseje en situaciones difíciles. Sin embargo, Pepito Grillo no es escuchado por Pinocchio, quien pasa por varios problemas.
Una película de animación que relata las aventuras de una niña que debe resistir las burlas de sus compañeros de colegio por la particularidad de su nombre y apellidos: Anina Yatay Salas, ya que los tres se leen igual en ambos sentidos. Incluida en el apartado Generación del Festival de Cine de Berlín del 2013.