La historia de una joven pareja que vive sola en el bosque, que debe lidiar con una enfermedad que altera la vida y que se manifiesta de manera violenta y aterradora. La enfermedad de Rose es una sed de sangre vampírica y parasitaria. A medida que su hambre crece, toda la humanidad parece ceder el paso a una violencia salvaje que la perjudica tanto a ella como a quienes la rodean. Su relación amorosa se tensa bajo el peso de la enfermedad de Rose, y es solo cuestión de tiempo hasta que la vida aislada que han construido se trastorne por completo.
Si te gusta Rose: A Love Story (2020), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Cuando cinco amigos universitarios llegan a una cabaña en el bosque para unas vacaciones, se sorprenden ante los horrores que les esperan. Uno por uno, los jóvenes son víctimas de los zombies del bosque, pero hay otro factor en juego. Dos científicos están manipulando los sucesos sangrientos, pero aunque el número de muertos aumenta aún hay mucho más trabajo que salta a la vista.
Parecía simplemente otra leyenda urbana: una cinta de video llena de imágenes de pesadilla, que dio lugar a una llamada telefónica que predecía la muerte del espectador en exactamente siete días. Como reportera de un periódico, Rachel Keller era escéptica por naturaleza de la historia, hasta que cuatro adolescentes se encontraron con muertes misteriosas exactamente una semana después de ver una cinta de este tipo.
Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta.
Un grupo de amigos vuela hasta una isla desierta para pasar el fin de semana. En otros tiempos, la isla había estado ocupada por una unidad especial de investigación canina. Pronto descubren que este hermoso refugio se ha convertido en su peor pesadilla, habitado por una jauría de perros salvajes devoradores de hombres, genéticamente predispuestos a cazar y matar. Atrapados y abrumados por su gran número, los amigos se esfuerzan por intentar huir de esta terrorífica especie...
Red es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy. Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa.
Varios jóvenes están planeando pasar un fin de semana alejados de la ciudad en donde habrá mucha diversión, alcohol y sexo. Pero todos sus planes se ven afectados cuando este grupo de jóvenes se cruza en el camino un muchos castores los cuales al parecer son zombis, y estos solo quieren acabar con ellos haciendo del fin de semana una lucha por sobrevivir.
Después de asistir a la proyección de la película independiente We are naked en un festival de cine de Los Ángeles, Matt (Ross Partridge) se convence a sí mismo de que si él la hubiese dirigido podría haber obtenido mayor éxito. Así, junto a la que en un pasado fue su novia, Catherine (Elise Muller), y sus compañeros Michelle (Greta Gerwig) y Chad (Steve Zissis), se traslada a una cabaña perdida en el bosque para escribir el guion que les hará alcanzar la fama. Mientras Chad centra toda su energía en ganarse el afecto de Michelle, a Matt se le ocurre una idea para su próximo guion: un hombre con una bolsa en la cabeza aterroriza a un grupo de personas en el bosque. La tensión crece entre los cuatro amigos cuando la idea de Matt parece hacerse realidad.
Años después de librarse de la secta que la tenía capturada, una chica cae en manos de un hombre que la mantiene cautiva. Él sostiene que lo único que quiere es protegerla, pero la chica comienza a mostrar síntomas de una enfermedad. Mientras su familia la busca, el origen de sus males se revela: no está enferma, sino que simplemente está... cambiando.
Cuenta la leyenda que basta con repetir tres veces el nombre de un espíritu para desatar la mayor de las amenazas sobre un ser humano... Para Kim y sus amigos de la universidad de suponía que sería un fin de semana divertido en su cabaña junto al lago. Pero cuando comienzan a jugar a un diabólico juego llamado ?Dead Mary?, desatan involuntariamente el espíritu vengativo de una bruja maldita que los va poseyendo uno a uno. (FILMAFFINITY)