Basada en un suceso real. El 14 de noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que les condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un año después, George y Kathy Lutz y sus tres hijos se mudan a la misma casa, creyendo que se trata del hogar de sus sueños. Pero poco después de haberse mudado, extrañas situaciones empiezan a suceder, mientras George comienza a ser atormentado por las voces que existen en la casa.
Un equipo de un programa de televisión de realidad paranormal se encerra en un hospital psiquiátrico embrujado. Buscan evidencia de actividad paranormal mientras disparan lo que termina convirtiéndose en su final
Un jóven genio inventa accidentalmente un aparato que amplifica la actividad paranormal dentro de su casa, trayendo de vuelta el espiritu de sus seres queridos al tiempo que se desatan cosas mucho peores.
Kelly y Ben aprendieron que el experimento de parapsicología de una universidad produjo una entidad que ahora los está atormentando. El espíritu malévolo se alimenta del miedo y atormenta a la pareja sin importar dónde corran. Desesperada, Kelly y Ben se vuelven a un investigador paranormal, pero incluso con su ayuda, ya puede ser demasiado tarde para salvarse de la presencia aterradora.
El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido.
Basada en la historia escrita por Clive Barker en la colección "Libros de sangre" del autor, la historia se centra en un experto paranormal que, mientras investiga un asesinato espantoso, encuentra una casa que se encuentra en la intersección de "carreteras" que transportan almas al vida futura.
Este film es una mezcla multifacetica de terror, ciencia ficción y misterio, con distintas historias sobre espíritus, demonios y fenómenos paranormales que desafian el entendimiento de la raza humana y los negros. The Dark Tapes ha desfilado en distintos festivales de cine independiente, llevandose premios debajo del brazo haya por donde ha pasado. Se vaticina un estreno de comentarios de los mas diversos.
Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero.
Réplica de la productora The Asylum al éxito del film "Paranormal Activity". Siguiendo el mismo estilo de falso documental, muestra imágenes del asesinato de Samantha Finley, sucedido en 2008, probando que lo que acabó con ella no era un ser humano
Una niña de 12 años es condenada al ostracismo en su pequeño pueblo por algo que nunca hizo. Cuando hay una serie de adolescentes desaparecidos, ella, junto con su mejor amiga de 9 años, intervienen para averiguar qué está pasando. Basado en la leyenda urbana "Black Eyed Children".
Tras conseguir un nuevo empleo, Rachel Easton, una madre soltera, decide mudarse junto a sus dos hijas desde un apartamento en Detroit a una nueva casa en los suburbios. El nuevo inmueble parece ser la casa de sus sueños, hasta que empiezan a tener lugar extraños sucesos.
Una joven mujer, después de estar en rehabilitación, se muda a vivir con sus padres y su hermana. Pronto se dará cuenta que está envuelta en un misterio que está paralizando a las personas del pueblo.
Un grupo de amigos varados cerca de un maizal desolado encuentra refugio en una antigua granja, aunque pronto descubren que la vivienda es el centro de un ritual sobrenatural.
"Malevolence" es la segunda parte de una trilogía espantosamente siniestra. Esta parte de la historia tiene lugar 10 años después del secuestro de Martin Bristol, un niño que desapareció de su jardín a la edad de tres años, y que dio testimonio de los inexplicables crímenes de un loco despiadado. Durante años, el paradero de Martin ha seguido siendo un misterio... hasta ahora.
Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad pesadillezca.
Un grupo de amigos descarga una aplicación tipo Siri que, al principio, parece una forma inofensiva de obtener indicaciones o recomendaciones de restaurantes. Pero la naturaleza siniestra de la aplicación pronto se revela. La aplicación no solo conoce los miedos más profundos y más oscuros de cada persona, sino que es capaz de manifestar estos miedos en el mundo real para literalmente asustar a los niños hasta la muerte.
Una pareja de recién casados sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cual esconde secretos que ellos ignoran. Repentinamente, ella se conecta con un ente demoniaco, el mismo que reclamó la vida de su hijo.
Después de la muerte prematura de su esposo, Emma (Winter) recupera la custodia de su pequeña hija Isla (Jones) y espera reconstruir su relación después de muchos años separados. Pero cuando una entidad maligna comienza a atormentarlos, madre e hija se ven obligadas a enfrentarse a la inexplicable presencia que habita los muros de su nuevo hogar.
Una madre angustiada llama a la policía: su hija ha desaparecido mientras estaba nadando. Las malas noticias no tardan en confirmarse; la pequeña Alice ha muerto y sus padres y su hermano Matthew deben enfrentarse al dolor de la pérdida. Sin embargo, todos se empeñan en devolver a la vida a la niña. La madre busca ayuda psíquica llamando a la radio y Matthew se aferra a su cámara de vídeo pensando que las imágenes revelarán la presencia de su hermana.