Mientras se recupera de una relación abusiva, Joy se une al grupo de terapia de su amiga en un retiro montañoso aislado. Dirigido por un médico con métodos experimentales, el grupo pronto se ve obligado a enfrentarse a una entidad monstruosa.
Ray Waller es un ex jugador de béisbol de las grandes ligas obligado a jubilarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa. Se muda a una nueva casa con su preocupada esposa Eve y sus dos hijos. Con la esperanza secreta, contra todo pronóstico, de volver al béisbol profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa será divertida para los niños y le brindará fisioterapia. Pero un oscuro secreto en el pasado del hogar desatará una fuerza malévola que arrastrará a la familia a las profundidades de un terror ineludible.
Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.
La familia Doyle decide cambiar de vida mudándose a las afueras de California. La Funeraria de los hermanos Fowler, que ahora les pertenece, inspira temor a los vecinos del pueblo, que no se atreven a acercarse a ella. Los Doyle pronto descubren que algo siniestro se esconde en las bóvedas de su nueva casa. Parece que los antiguos moradores, vivos o muertos, no tienen intención de dejarlos en paz.
Tras la aparición de una misteriosa caja surge una maldición que comienza a extenderse por todas partes. Parece que la fuente de todo está en el poblado Jukai, escondido en medio del bosque Juka, donde si entras nunca volverás a salir...
Londres. Una fría noche invernal, Kate va a coger el metro y, mientras espera en un banco del andén, se queda dormida. Cuando se despierta, se da cuenta de que todo el mundo ha desaparecido. Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas. De pronto, llega un tren completamente vacío, y ella sube. De repente, el convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón se queda a oscuras. A Kate la esperan sucesos terroríficos que pondrán a prueba su cordura.
La película cuenta la historia del documentalista Michael King (Shane Johnson), que no cree en Dios o el Diablo. Tras la muerte repentina de su esposa, Michael decide hacer su próxima película sobre la búsqueda de la existencia de lo sobrenatural, convirtiéndose en el centro del experimento, permitiendo que demonólogos, nigromantes y diversos practicantes del ocultismo prueben lo más profundo y oscuro hechizos y rituales que pueden encontrar en él, con la esperanza de que cuando fallen, él tendrá de una vez y para siempre pruebas de que la religión, el espiritualismo y lo paranormal no son más que un mito. Pero algo sucede. Una fuerza malvada y horrible se ha apoderado de Michael King. Y no lo dejará ir.
Hay un nuevo museo en la ciudad, un museo de cera. El propietario, tratándose de algo novedoso en el lugar, invita a varios grupos de adolescentes para que entren a las sesiones de horas más intempestivas, eso sí, sin pagar. En el interior, las figuras de cera reproducen macabras escenas de crímenes y los más terroríficos personajes de terror. ¿Pero son simplemente seres inertes? La respuesta es no, ya que cobran vida y nutrirán su hambre de matar con los inocentes visitantes, que se convertirán en inesperados personajes de las historias que allí se representan.
Una escapada romántica para dos novios universitarios con problemas se convierte en una lucha por la supervivencia cuando los invitados inesperados y el entorno circundante exhiben signos de una misteriosa infección.
Jenn, que siente detenida su vida personal y profesional, acude a un misterioso hipnoterapeuta, pero termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales.