Mariano Silverstein es un psicoanalista que a raíz de un accidente de tráfico está involucrado en un juicio penal. Comprometido a realizar tareas comunitarias dentro de su actividad, el juez le asigna a atender a Alfredo Díaz, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Así es como Silverstein debe improvisar una itinerante sesión de psicoanálisis mientras acompaña a Díaz en la investigación de un crimen, sumergiéndose progresivamente en el universo policial. Pero eventos fuera de programa dispararán la trama hacia zonas inesperadas, obligando a nuestros héroes a enfrentarse a grandes peligros, físicos y emocionales, para los que, por supuesto, no estarán preparados.
Si te gusta Tiempo de valientes (2005), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Kang Ji-won, una enferma terminal de cáncer, es asesinada por su marido y su mejor amiga tras descubrir que tienen una aventura. Se despierta diez años antes del incidente y decide vengarse con la ayuda de Yu Ji-hyuk, el director de la empresa donde trabaja. Ahora debe recuperar su destino y sacar la basura de su vida.
Diana está felizmente casada con Paolo, pero a raíz de su pasión descontrolada por el sexo, siempre termina en cortas aventuras eróticas que no esconde. Al contrario, al contárselas, su vida sexual se llena de frescos impulsos.
Matt King, casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años, y la rebelde Alexandra, de 17- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.
La directora de origen danés Susanne Bier ('En un mundo mejor') después de ganar el Oscar a la Mejor Película de Habla no inglesa, aborda esta comedia romántica centrada en el choque entre dos muy diferentes que se encontrarán en una bonita finca italiana, en medio de una arboleda para celebrar una romántica boda, meticulosamente planeada hasta el más mínimo detalle. Por supuesto, nada saldrá como los organizadores habían pensado, porque explotarán todos los secretos que los participantes mantenían guardados. En medio de ese desastre, algunos de los participantes, intentarán buscar el amor, como es el caso de Ida (Trine Dyrholm, 'Celebración'), que acaba de ser víctima de una infidelidad por parte de su pareja, y Philip (Pierce Brosnan, 'Muere otro día'), con quien se encontrará casualmente. Entre risas y llantos, música y baile, alcohol y convites... ¡todo puede pasar!
Cuando un grupo de veinteañeros adinerados planea una fiesta del huracán en una remota mansión familiar, un juego se vuelve mortal en esta historia de puñaladas por la espalda, falsos amigos y una velada que sale muy, muy mal.
Es el verano de 1987 y el recién graduado universitario James Brennan no puede esperar para iniciar un viaje largamente esperado a Europa. Desafortunadamente, los planes de James cambian cuando sus padres le informan que no le pueden pagar el viaje. Obligado a trabajar en un parque diversiones local, James se prepara para el peor verano de su vida, hasta que se enamora de una compañera de trabajo llamada Em.
Davis Mitchell es un exitoso ejecutivo que sufre una grave desconexión emocional tras la repentina y trágica muerte de su mujer en un accidente de coche. Aunque su suegro intenta por todos los medios que se recupere, continúa bloqueado y se dedica a desmontar compulsivamente toda clase de objetos. Gracias a la ayuda de Karen y de su hijo, a los que acaba de conocer, Davis empieza a reconstruir su vida.
José Luis es el hijo de un acaudalado matrimonio que posee una fábrica de ropa interior masculina, en la que trabaja su novia Silvia. Cuando ella se queda embarazada, él promete casarse con ella a pesar de la oposición de sus padres. Con el fin de frustrar esa boda no deseada, la madre decide contratar a un joven aspirante a torero para que seduzca a la joven.
Una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston, tras lo cual un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y se enamoran.
Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?
Tras doce años como profesor y tutor, Jim McAllister (Matthew Broderick) es ya toda una institución en el Instituto George Washington Carver donde da clases, en tres ocasiones ha sido elegido Profesor del Año y su popularidad entre los alumnos es indiscutible.
Un grupo de delincuentes organizan un plan para robar una valiosa colección de diamantes en la joyería Hatton Gardens de Londres. Entre ellas se encuentra la encantadora Wanda, que va a intentar un doble juego para quedarse ella con el botín. Lo malo es que sólo George, el jefe de la banda, sabe dónde están escondidas las joyas, pero ha sido encarcelado.
Fanny y Jean parecen el matrimonio ideal: ambos son profesionales consumados, viven en un precioso apartamento en un exclusivo barrio de París y parecen tan enamorados como cuando se conocieron. Pero cuando Fanny se cruza accidentalmente con Alain, un antiguo compañero de instituto, cae rendida a sus pies. Pronto vuelven a verse y se acercan cada vez más...
Remake de una película de los años ochenta, que ahora se estrena con los cambios propios del cine actual. Los protagonistas son dos guerreros de la dinastía Ming que están luchando entre ellos. Algo pasa cuando lo hacen, pues los dos quedan congelados debido a lo que parece un accidente. Permanecen congelados durante siglos, hasta que despiertan en nuestros días, una sociedad que tiene poco que ver con la que ellos conocieron. Así, los dos van a continuar con la lucha en el mundo actual. Se tendrán que adaptar al nuevo mundo, pues la lucha ha cambiado mucho desde que ellos empezaron su pelea, ya que ahora hay armas de todo tipo. En la cinta se ven artes marciales mezcladas con ciencia ficción, por lo que gustará mucho a los amantes del cine de acción y de las artes marciales, un género que ahora no se prodiga mucho en el cine.
Michelle (Roberts) y Allen (Bracey) han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a sus padres (Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William H. Macy) para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduría" de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.
Tras 20 años de matrimonio, Maria decide dejarlo todo atrás y empezar una nueva vida. El primer paso es hospedarse en la habitación 212 del hotel que se encuentra enfrente a la casa en la que vive con su marido. Con el paso de las horas, se pregunta si ha tomado la decisión correcta.
Un grupo de amigos se van juntos de vacaciones. Elizabeth, una glamourosa ama de casa, se ofrece a compartir habitación con Julie, una chica soltera, y su bebé. El marido de Elizabeth aprovecha la ocasión para quedarse en la ciudad y pasar una semana con su amante. Vero y Jerôme, viajan con su hijo Loic, aunque no se alojan en el mismo hotel. Muy pronto, Vero se ofrece para cuidar a la hija de Julie, con el fin de convencerla para que ayude a Loic a perder la virginidad. Mientras tanto, Lulu y Jean-Pierre, tienen problemas debido a los obsesivos celos de éste.