Una familia destrozada debe curar sus viejas heridas con el fin de escapar de un compuesto de alta tecnología encantado por los fantasmas vengativos de su pasado.
Si te gusta Compound Fracture (2013), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Frank lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada; un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y su compañero de fechorías Gregory Levasseur han sido los encargados de escribir y apadrinar este remake del clásico de culto de William Lustig, uno de los slashers más violentos de los ochenta.
Cuando Edna, la anciana y viuda matriarca de la familia, desaparece, su hija Kay y su nieta Sam viajan a su remota casa familiar para encontrarla. Poco después de su legada comienzan a descubrir una presencia siniestra que ronda la casa y toma el control de Edna.
George, un veterano de guerra envejecido y perseguido por memorias del Vietnam, titubea para restablecer la relación con su hijo y su nieta. Pero cuando sufre una embolia y le diagnostican demencia, es dejado al cuidado de Michelle, una enfermera que se trasladará a casa del enfermo para cuidarlo mientras se repone.
Tres niñas son secuestradas por un hombre al que se le diagnosticó 23 personalidades distintas. Deben tratar de escapar antes de la aparente aparición de un espantoso nuevo 24.
Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.
Kate Miller es una atractiva mujer, insatisfecha sexualmente, a quien asesinan en un ascensor tras salir de su primera sesión con el psiquiatra Robert Elliott. Liz Blake, una joven prostituta, es testigo del crimen y decide intentar detener al culpable con la ayuda de Peter, el hijo de la víctima
César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión.
Llevados por el ansia de aventura y la euforia de verse reunidos, un grupo de amigos emprende la escalada de una alta montaña. A Chloé, Guillaume, Fred, Karine y Loïc, les crea problemas no sólo el vértigo que les produce la altura de las cimas, sino también sus sentimientos soterrados. Por si fuera poco, se dan cuenta con espanto de que ni siquiera están solos. A partir de ese momento, la expedición se convierte en una auténtica pesadilla.
John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Cuando el frío pueblo del Midwest americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo.
Seth es un trabajador de un refugio de animales que aparentemente ha desarrollado una terrible obsesión por Holly. Sin embargo, ella es una simple camarera a la que Seth toma la decisión de secuestrar y encerrar dentro de una jaula usada en el refugio donde trabaja. Encerrada en aquel lugar, Seth conocerá la verdadera personalidad de Holly, que oculta muchos secretos, por ende, los papeles se intercambiaran, pasando de ser secuestrador a secuestrado.
Un hombre (Jim Caviezel) se lanza a la carretera para dar caza al responsable de la muerte de su mujer, un asesino en serie que mata mujeres atropellándolas. Es un paralítico que viaja en un Cadillac verde de 1972, un coche con el que expresa la rabia y el odio que le inspiran las mujeres desde que una de ellas le rompió el corazón.
Alex tiene un hobby inquietante ... hasta que una noche se ve atrapado. Una pareja se queda fascinada por el parecido de Alex a su hijo muerto . Alex se encuentra atrapado en una existencia horrible de desesperación, y de locura