Cuarto especial de comedia de Whitney Cummings, que regresa a su ciudad natal, Washington D. C., para hablar sobre el feminismo moderno, la tecnología y mucho más.
Películas similares a Whitney Cummings: Can I Touch It? (2019)
Si te gusta Whitney Cummings: Can I Touch It? (2019), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Adaptación moderna en clave de thriller del cuento "Caperucita roja"; Vanessa es una adolescente que huye del sórdido hogar familiar, dirigiéndose a casa de su abuela donde espera encontrar la liberación. Durante el camino entabla amistad con un psicólogo infantil, que se gana su confianza y que intenta abusar de ella.
Un dibujante en paro se ve obligado a volver a vivir con sus padres y su hermano pequeño Freddy. Cuando sus padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre abusa sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar una serie basada en su propia casa. (FILMAFFINITY)
La vida de un transexual operado (Felicity Huffman) experimenta un giro insólito al averiguar que cuando era un hombre tuvo un hijo, un adolescente que se dedica a vagar por las calles de Nueva York.
La malcriada y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable, pero el vaso de la paciencia de su madre (Felicity Huffman) se desborda, cuando le destroza el coche. Entonces decide llevársela una temporada a la granja que tiene en Idaho su estricta madre Georgia (Jane Fonda).
Un reportero televisivo, que cayó en el olvido profesional tras haber sido atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que sufre violentos golpes por parte de su hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar).
El fantasma de la abuela Irene (Carmen Maura) se aparece a sus hijas Raimunda (Penélope Cruz) y Sole (Lola Dueñas), a su nieta Paula (Yohana Cobo), a la tía de las hijas (Chus Lampreave) e incluso a una vecina (Blanca Portillo) en el pueblecito de La Mancha donde viven. La abuela ha vuelto para atar los cabos que le quedaron sueltos en vida.
Una irreverente comedia de marionetas. Aunque la morsa es un productor ambicioso, cuenta con un equipo muy poco profesional: un miedoso zorro que ejerce de director, una rana drogadicta, una rata que hace películas porno con vacas y cucarachas, un elefante maníaco y depresivo. Además, está su peor enemigo: la ballena, que es el capo de la mafia.
Un joven estudiante busca tranquilidad y aislamiento para centrarse en un importante trabajo, pero acaba como profesor de un peculiar niño que es educado en casa por sus padres, aislado del exterior en una mansión-búnker. 'The Bunker' es una historia retorcida, oscura y divertida sobre la niñez, el crecimiento y la educación.
En este monólogo, Bo Burnham nos presenta su singular visión de la vida combinando el humor autocrítico y su característico ingenio con música original.
El comediante mexicano Franco Escamilla saca sus chistes de las experiencias de la vida real y está dispuesto a hacer cualquier cosa por el nuevo material. Él no tiene miedo de hacer generalizaciones sobre cómo los hombres se bañan. Pero tiene miedo de hablar con extraños. Especialmente en los funerales.
Tras "Delirious", éste es el segundo especial grabado en formato película de Eddie Murphy. Grabado en Nueva York, el cómico se centra en las repercusiones de "Delirious", las consecuencias de la fama, las relaciones de pareja, y en su familia.