Unión Soviética, 1985. La estación espacial no tripulada Salyut-7, un símbolo de la fortaleza en la industria espacial soviética, ha perdido la comunicación con el centro de control. Esto podría provocar la caída del satélite y con ella, la pérdida de muchas vidas humanas. Basada en hechos reales, la película relata una de las mayores hazañas tecnológicas y aeronáuticas de la era espacial soviética.
El descarado James T. Kirk intenta estar a la altura del legado de su padre con el Sr. Spock manteniéndolo a raya mientras un romulano vengativo del futuro crea agujeros negros para destruir la Federación, planeta por planeta.
Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.
Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio, más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la Tierra.
Los Vengadores y sus aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo para intentar derrotar al poderoso Thanos antes de que su ataque de devastación y ruina ponga fin al universo.
La Princesa Leia Organa ha sido capturada por Darth Vader por tener los planos de la Estrella de la muerte, la temida estación espacial del imperio. Dos androides escapan al planeta Tatooine, ambos son comprados por Luke Skywalker, un joven granjero, este se entera de un mensaje que ella, uno de ellos y busca a Obi Wan Kenobi, un antiguo caballero Jedi que lo lleva a conocer sobre la fuerza y como utilizarla. Contratan a Han Solo, un foragido espacial que tiene al Halcón Milenario, una gran nave capaz de recorrer a la velocidad de la luz con la intención de rescatar a la princesa y luego organizar una batalla para destruir a la Estrella de la muerte.
Los Cuatro Fantásticos aprenden que no son los únicos seres con superpoderes en el universo cuando se enfrentan al poderoso Silver Surfer y al come planetas Galactus.
Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.
Durante una misión a Marte de la nave tripulada Ares III, una fuerte tormenta se desata dando por desaparecido y muerto al astronauta Mark Watney (Matt Damon), sus compañeros toman la decisión de irse pero él ha sobrevivido. Está solo y sin apenas recursos en el planeta. Con muy pocos medios deberá recurrir a sus conocimientos, su sentido del humor y un gran instinto de supervivencia para lograr sobrevivir y comunicar a la Tierra que todavía está vivo esperando que acudan en su rescate.
Peter Quill, debe mantener una incomoda alianza con Gamora, Drax, Rocket y Groot para asegurar un artefacto que pone en peligro a toda la galaxia no caiga en las manos del temible Ronan el Acusador.
Un asteroide del tamaño del estado de Texas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran posible una solución: Enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.
Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Sólo la intervención del Agente 007 podrá evitar una guerra nuclear entre las dos superpotencias. Su misión consistirá en viajar hasta Japón y desenmascarar a la peligrosa organización Spectra y a su diabólico líder, Ernest Stavro Blofeld.
Este innovador evento cinematográfico está estelarizado por Tom Cruise como Jack Harper, el solitario técnico de seguridad estacionado en un futuro planeta Tierra, desolado y casi en ruinas. Cuando rescata a una hermosa extraña de una nave espacial derribada, se dispara una cadena de eventos sin fin que lo obligan a cuestionarse todo lo que conoce y deja el destino de la humanidad en sus manos. El ganador del Premio de la Academia® Morgan Freeman, se une a Cruise en esta visualmente asombrosa y explosiva historia del director de Tron: El Legado y el productor de El Planeta de los Simios: Revolución.