Two cricket journalists set off on a journey to the heart of the game they love, only to stumble upon one of the biggest sporting scandals ever. This is a film about passion, greed, power - and standing up for what you care about.
Si te gusta Death of a Gentleman (2015), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
El presidente de los laboratorios BALCO y atletas sospechosos de dopaje, entre otros, rememoran uno de los mayores escándalos relacionados con el uso de esteroides.
Este documental presenta el lado oculto de uno de los mayores escándalos financieros de la historia, en el que varios altos ejecutivos de la séptima empresa más importante de los Estados Unidos se embolsaron más de mil millones de dólares mientras sus accionistas y empleados lo perdían todo. Basada en el best-seller 'The Smartest Guys in the Room' (algo así como 'Los tipos más listos del lugar') de los periodistas de la revista Fortune Bethany McLean y Peter Elkind, la cinta utiliza declaraciones personales y cintas de audio y vídeo de la empresa para mostrar los increíbles excesos cometidos por la cúpula directiva de Enron y el profundo vacío moral que ocultaba la supuesta filosofía corporativa.
Indagando más allá de los titulares, investiga los métodos utilizados por Rick Singer, el hombre que protagonizó los escándalos de las admisiones universitarias de 2019.
En 2016, la gimnasia de Estados Unidos se vio convulsionada tras descubrir que el doctor Larry Nassar había estado abusando de algunas atletas durante años. Este documental se centra en el escándalo, su tapadera y lo que sucedió después.
Descubriendo que los tiburones están siendo cazados hasta la extinción, y con ellos la destrucción de nuestro sistema de soporte vital, el activista y cineasta Rob Stewart se embarca en una peligrosa búsqueda para detener la matanza. Siguiendo a los tiburones, y al dinero, en la esquiva industria de la pesca pirata, Stewart descubre un escándalo de miles de millones de dólares que nos convierte en cómplices de la mayor masacre de vida salvaje jamás conocida.
Años después de cumplir sentencia por apostar en partidos de la NBA que él mismo arbitraba, Tim Donaghy rememora el escándalo que puso patas arriba la liga de baloncesto.