**Ex_Morgan**
La primera incursión en la gran pantalla del pequeño Scott no podía ser de otra forma, con la estética elegante de su padre Ridley, y también con su mecenazgo.
La cinta recuerda demasiado a _Ex_Machina_ (2015), pero es que incluso en las localizaciones tropicales, los efectos de la luz y la temperatura del color. Aunque menos atrevida, más conservadora, poco arriesgada.
Por lo tanto, el discípulo directo de uno de los grandes del cine de los 90, de momento no parece brillar por su originalidad, aunque desde luego muestra un incipiente talento cinematográfico y esa estética cuidada heredada de su padre.
La película es simple, previsible, y redunda de nuevo en el impacto negativo que supondría la integración de la inteligencia artificial en nuestra rutina humana. Es decir, en realidad pretende denunciar que los experimentos heterodoxos en el campo de la Ingeniaría Genética son más peligrosos que una piraña en un bidé. Lo que ocurre es que lo hace con un rigor tan sutil que, definitivamente, nos están vendiendo un _thriller_ comercial al uso más que una reflexión científica.