A espaldas de su marido e hijo, Kathy Davis trabaja como agente secreto especial del F.B.I. Frank Darnell, su superior, la convoca para asignarle una investigación de vital importancia: La mujer de un reconocido fiscal ha sido secuestrada. Lo que Davis no imagina es que detrás de este caso se encuentra una importante red de terrorismo internacional y de blanqueo de dinero.
Películas similares a Jane Doe: Cambio de identidad - Jane Doe: The Wrong Face (2005)
Si te gusta Jane Doe: Cambio de identidad - Jane Doe: The Wrong Face (2005), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, descubre que su madre ha desaparecido y se dispone a encontrarla. En su búsqueda, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas y se encuentra con una conspiración que gira en torno a un misterioso lord, demostrando que su ilustre hermano no es el único talento en la familia.
Después del éxito de su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su popular hermano, Sherlock (Henry Cavill), abriendo su propia agencia, descubriendo que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la realidad como adulta. A punto de cerrar el negocio cuando una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida Sin embargo, este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, que hace que Enola se vea inmersa en un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta los más altos niveles de la sociedad y el propio 221B de Baker Street. A medida que las chispas de una conspiración mortal se encienden, Enola debe recurrir a la ayuda de sus amigos -y del propio Sherlock- para desentrañar su misterio. ¡El juego comienza de nuevo!
Conozca a Shivani Shivaji Roy, inspectora sénior de la Sección de Delitos de la Policía de Mumbai, mientras se enfrenta a la mente maestra detrás de la mafia del tráfico de niños, que comete el error de secuestrar y contrabandear a una adolescente que es como una hija para ella. Peleando una guerra que es muy personal y en una búsqueda obsesiva de la niña, Shivani se topa con el mundo del libertinaje, los deseos crueles y la explotación, y se encuentra en un caso que cambiará su vida para siempre. Lo que sigue es un juego de gato y ratón entre un policía intrépido y un joven y despiadado capo de la mafia. Captura a Rani Mukerji a la cabeza, interpretando el papel del asiento de toda una vida, en esta película cruda y arenosa que será una clara diferencia del estilo cinematográfico de Pradeep Sarkar.
En cierto parque, hay un hombre misterioso, que tiene ojos rojos y un traje negro, al que las personas pueden ir y pedirle que mate a alguien. Nunca se le puede culpar por sus asesinatos porque no toma medidas ilegales. Su fuerza está en el poder de la sugestión y la disposición de los eventos. Acepta estas peticiones, burlándose en privado de la insensatez de aquellos cuyos imprudentes deseos concede.